Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 04:05 -

ZONALES

30 de junio de 2024

General Alvear: una persona fallecida y otra herida en un trágico episodio en la zona rural

El hecho ocurrió el pasado jueves 27 de junio en inmediaciones de la Escuela Rural 29.-

Una persona falleció al recibir accidentalmente un disparo de arma de fuego mientras estaban cazando juntos

Según pudo conocer Alvearya, tres personas estaban cazando, cuando en un momento, uno de ellos habría disparado su arma de fuego al mismo momento que su compañero de caza, se habría levantado delante suyo y recibido el disparo en la nuca.

En ese momento, al parecer, los dos compañeros de caza cargan en una camioneta al herido, quien lamentablemente fallece minutos después. Según trascendió, el jóven que efectuó el disparo, habría intentado suicidarse provocándose heridas autoinfligida profundas en su cuello, siendo trasladado al Hospital Municipal en una ambulancia del SAME, quedando internado y atendido por Salud Mental. Estaría fuera de peligro.

El hecho ocurrió en un establecimiento rural en inmediaciones de la Escuela Rural 29.

La persona fallecida es oriunda de Corrientes y tenía aproximadamente entre 50 y 55 años de edad y fue identificada como Clemente Paiva. Las otras dos personas son oriundas de General Alvear, una de ellas Policía, y cumple funciones en el Comando de Patrulla Rural, el autor del disparo, quien permenece internado en el hospital municipal por dispocisión de salud mental, quedó imputado en la causa que al momento está caratulada como Homicidio Culposo.

Crédito: Alvearya.com.ar

 

 

COMPARTIR: