Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 18:12 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

6 de julio de 2024

Roque Pérez: vuelco en ruta 205, curva de La Biznaga

Tres personas que se trasladaban en el automóvil Peugeot 207 color gris, fueron trasladadas al Hospital Ramón Carillo, en principio con lesiones leves.-

El reporte fue realizado por el sitio Roque Pérez Hoy

Trascendió que la arteria nacional tuvo tránsito controlado por unos minutos, para permitir el trabajo de Bomberos Voluntarios, y que las lesiones de los accidentados no serían de consideración.

Cabe descatar que existe un alto índice accidentológico en la zona donde se registró este accidente, si bien la cointa asfáltica no muestra daños que generen causalidad.-

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Accidentes de Tránsito
Dos motocilistas fueron asistidos por el 107 Emergencias y trasladados al Capredoni por prevención, tras una colisión con un auto

Dos motocilistas fueron asistidos por el 107 Emergencias y trasladados al Capredoni por prevención, tras una colisión con un auto

El accidente sucedió este lunes al mediodía, en inmediaciones de la intersección de calle Edison y Avenida General Paz, cuando el condcutor de una moto y la conductora de un auto, coincidieron en tiempo y espacio.-
Accidentes de Tránsito
Este domingo por la mañana: un joven motociclista fue trasladado al hospital Capredoni con criterio preventivo, tras una colisión

Este domingo por la mañana: un joven motociclista fue trasladado al hospital Capredoni con criterio preventivo, tras una colisión

El accidente fue reportado al Sistema Emergente, aproximadamente a las 10.30 horas, en avenida Cacique Ignacio Coliqueo de Bolívar.-
Accidentes de Tránsito
Fuerte colisión en avenida Cacique Coliqueo, en FM 10 Radio Ciudad hablamos con el Oficial Principal Franco Rojas, de Bomberos Voluntarios

Fuerte colisión en avenida Cacique Coliqueo, en FM 10 Radio Ciudad hablamos con el Oficial Principal Franco Rojas, de Bomberos Voluntarios

Sucedió este domingo aproximadamente a las 18 horas, y se activó el Sistema Emergente de la ciudad.-