Lunes 17 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 17 de Agosto de 2026 y son las 20:45 -

NOTA CON AUDIO

12 de julio de 2024

Mundo Mágico Guardería: “Contentas de cumplir tres años ya de este hermoso proyecto, y tenemos pensado muchas cosas que nos encantaría que se nos dieran a futuro”

Este jueves 11 de julio, Julieta Rodríguez y Estefanía Felani (dos jóvenes y emprendedoras docentes), recibieron a Sandra renna en su local de calle Mitre 440, para celebrar 3 años de vida institucional y contar cómo les ha ido en todo este tiempo.-

La idea siempre es, obviamente, agrandar y sumar más cosas, pero por el momento estamos cómodas, y las familias nos conocen saben dónde estamos ubicados y es muy práctico que eso suceda. Nos ha pasado de que las familias nos vuelven a elegir con el segundo hijo y, la verdad, estamos súper contentas que sigan confiando en nosotras y apostando en nuestro proyecto.-

"Tratamos de trabajar en lo más parecido al modelo clásico educación que se pueda"

Somos todas docentes o estamos en la rama de la docencia, tratamos de acompañar en el desarrollo de los niños y destacar la importancia que tiene la enseñanza desde los primeros años de vida.

fumateEs clave que se puedan comunicar, compartir, aprender un montón de cosas, que se puedan en otro lugar lejos de la mamá porque se acostumbran a eso. Los vínculos que generan también con los compañeros, es distinto y se aprenden a relacionar.

Tienen dos o tres años y se juntan a jugar y se hacen  amigos y  muchas familias nos piden los números de teléfono entre ellos para  coordinar para sus cumpleaños.

Recibimos niños desde  45 días edad a los cinco años, tenemos los tres turnos, mañana de 8 a 12, tarde de 13 a 17 y vespertino de 16 a 20 horas, y después viene la propuesta de verano.

ruloEstamos en Mitre 440, y nuestros teléfonos son: 2314-62-9465 y 2314-53-4413, somos Mundo Mágico Guardería y cumplimos ya tres años en este espacio que crece y crece como los niños.

Recomendamos compartir la entrevista con Estefanía Felani y Julieta Rodríguez, ya que describen los talleres y las actividades que se proponen desde la entidad, orientadas a hacia recrear a los niños en forma permanente.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Javier Sosa (Fisiculturismo): "Cualquier persona que tenga condiciones y, que la puede lograr mediante el entrenamiento, puede presentarse en alguna competencia"

Javier Sosa (Fisiculturismo): "Cualquier persona que tenga condiciones y, que la puede lograr mediante el entrenamiento, puede presentarse en alguna competencia"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el fisicoculturista Javier Sosa, quien habló acerca de la actividad y adelantó que en septiembre se realizará un seminario. Además, traerán la competencia a Bolívar, el 15 de noviembre.
NOTA CON AUDIO
Hoy se estrena en cines "Yo, Narciso", la nueva comedia de Adrian Suar y Natalia Oreiro y en FM 10 hablamos con Benja Uhart uno de los integrantes del equipo de filmación

Hoy se estrena en cines "Yo, Narciso", la nueva comedia de Adrian Suar y Natalia Oreiro y en FM 10 hablamos con Benja Uhart uno de los integrantes del equipo de filmación

El 13 de agosto llega a los cines "Yo, Narciso", la nueva comedia de Adrián Suar, que nuevamente asume el doble rol de director y protagonista, acompañado esta vez por una brillante Natalia Oreiro. La película, que también cuenta con un elenco de lujo que incluye a Julieta Zylberberg, Moria Casán y Eleonora Wexler, encuentra a su realizador en un momento de madurez creativa donde parece haber dado con el tono exacto para su comedia: un registro que se corre cada vez más hacia el absurdo y la sátira, sin perder el contacto con esa humanidad cotidiana que hace reconocibles a sus personajes. Benja es nacido en Bolívar, si bien creció en Daireaux y en 2018 se radicó en Capital Federal.-
NOTA CON AUDIO
Fernando Santiago: "Van a ver un espectáculo que sorprende, que combina la canción con el humor y hace que la gente lo disfrute a pleno"

Fernando Santiago: "Van a ver un espectáculo que sorprende, que combina la canción con el humor y hace que la gente lo disfrute a pleno"

María José Dulin (soprano) y Fernando Santiago (barítono) se presentan este domingo 16 de agosto a las 20 horas, en el Teatro Coliseo Español, y las entradas se pueden adquirir en PC Cell de Olavarría 112, y también a través de la plataforma Articket. Daniel Ledesma entrevistó a Fernando, quien describió a la perfección el espectáculo.-