Lunes 17 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 17 de Agosto de 2026 y son las 17:28 -

ATLETISMO

1 de agosto de 2024

Heydi Biondini: “Era la primera vez que participaba y la disfruté a mi manera. Es proponérselo y hacerlo”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con Heydi Biondini tras correr los 21 kilómetros de la Ultramaratón.

La atleta comentó que no eran los resultados que esperaba, pero fue una linda carrera. “Era la primera vez que participaba y las vueltas que hay que dar, por ahí, no es fácil para concentrarte”, agregó.

“Siempre me gustó el atletismo, una de las cosas que me llevó fue la carrera de Tinelli, que siempre la iba a ver y me encantaba. Así arranqué en el atletismo, siempre me gustó y es algo que me incentivo”, expresó Heydi.

Entrena con el grupo de Juan Manuel Chávez, por el momento elige el horario de la mañana. “Arrancas el día de la mejor manera”, señaló. Asimismo, indicó que todo lo que es deporte le gusta mucho, te cambia totalmente. “Preparar una carrera, planificar una carrera esta buenísimo porque vas cumpliendo objetivos”, añadió.

“La disfruté a mi manera, me gustó, el circuito esta bueno también y es proponértelo y hacerlo”, mencionó. Hay momentos que pensas en el abandono, pero una vez que terminas la competencia te das cuenta que lograste la meta, explicó la atleta.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ATLETISMO
Carlos Alfano: "Correr te desenchufa de muchas cosas"

Carlos Alfano: "Correr te desenchufa de muchas cosas"

El atleta Carlos Alfano mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.
ATLETISMO
Luciano Suárez: “No pude levantar el ritmo, corrí tranquilo, pero no salió como yo esperaba"

Luciano Suárez: “No pude levantar el ritmo, corrí tranquilo, pero no salió como yo esperaba"

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con Luciano Suárez luego de correr la maratón Aniversario de la localidad de Saladillo.
ATLETISMO
Gonzalo Martínez: “Fue una carrera muy positiva, llegué bien preparado y pude bajar tres minutos de mi mejor marca”

Gonzalo Martínez: “Fue una carrera muy positiva, llegué bien preparado y pude bajar tres minutos de mi mejor marca”

El atleta Gonzalo Martínez conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, luego de participar en los 21 K de la carrera 'Boca de las Sierras', en Azul el pasado fin de semana.