Lunes 17 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 17 de Agosto de 2026 y son las 18:05 -

NOTA CON AUDIO

5 de agosto de 2024

Daniela Portilla: "Estamos muy contentos y conformes porque la gente nos sigue eligiendo como opción para viajar y hacer turismo"

Su agencia se denomina Yaatra Turismo y se ha insertado rápidamente en el mercado local y zonal, ya que le vende a clientes de Bolívar y ciudades vecinas. Fue entrevistada por Sandra Renna para el envío de Radioshow, y actualizó a la audiencia con las posibilidades de destinos que proponen para el resto del año y lo que viene.-

La realidad comercial de la firma

Muy bien, muy contenta, tranquila, la verdad que con muchos viajes, muchos proyectos. Viendo que la gente tiene muchas ganas de viajar, organizando y programando todas las vacaciones.

La verdad que la gente nos elige, elige  a Yaatra con el equipo de trabajo que estamos formando. Ya hay varias ventas para el año2025 y tengo el grupo exclusivo de las chicas de Disney que viajamos junto con Expertur Quinceañeras que ya estamos firmando para 2026 y 2027.

Ahora en enero y febrero salimos con 22 chicas con el grupo....

Son todas de Bolívar?

De Bolívar, Daireaux, Henderson, Urdampilleta y Pirovano.

Las acompañás?

Las voy a acompañar hasta Ezeiza y las vamos a despachar, como hacemos siempre, con todo el trabajo hasta el último momento.

Servicio puerta a puerta?

Puerta a puerta, exacto. Siempre les ofrecemos acompañarlas ya que es un viaje tan exclusivo que por ahí también entendemos que las familias quieren hasta el último momento estar. Pero normalmente ofrecemos esto, de acompañarlas, despacharlas y llevarlas hasta el contacto con los coordinadores que ya salen con el viaje.

Las ayudamos en el armado de valija no solo por los kilos, sino también por una comodidad para ellas. Siempre les decimos lo mismo, que no carguen todo el cien por cien porque sabemos que después hacen compras y traen regalitos o cosas para ellas.

Es importante compartir y escuchar la entrevista completa, ya que Daniela habla de varios destinos que se eligen en temporada, y las opciones para el año que viene, que son más que atractivas para cerra la elección ahora.-

Agencia Yaatra Turismo se encuentra Boer 125 y el horario de atención es de 9 a 12 y de 13.30 a 19, más el teléfono que es 2314-62-9585.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Javier Sosa (Fisiculturismo): "Cualquier persona que tenga condiciones y, que la puede lograr mediante el entrenamiento, puede presentarse en alguna competencia"

Javier Sosa (Fisiculturismo): "Cualquier persona que tenga condiciones y, que la puede lograr mediante el entrenamiento, puede presentarse en alguna competencia"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el fisicoculturista Javier Sosa, quien habló acerca de la actividad y adelantó que en septiembre se realizará un seminario. Además, traerán la competencia a Bolívar, el 15 de noviembre.
NOTA CON AUDIO
Hoy se estrena en cines "Yo, Narciso", la nueva comedia de Adrian Suar y Natalia Oreiro y en FM 10 hablamos con Benja Uhart uno de los integrantes del equipo de filmación

Hoy se estrena en cines "Yo, Narciso", la nueva comedia de Adrian Suar y Natalia Oreiro y en FM 10 hablamos con Benja Uhart uno de los integrantes del equipo de filmación

El 13 de agosto llega a los cines "Yo, Narciso", la nueva comedia de Adrián Suar, que nuevamente asume el doble rol de director y protagonista, acompañado esta vez por una brillante Natalia Oreiro. La película, que también cuenta con un elenco de lujo que incluye a Julieta Zylberberg, Moria Casán y Eleonora Wexler, encuentra a su realizador en un momento de madurez creativa donde parece haber dado con el tono exacto para su comedia: un registro que se corre cada vez más hacia el absurdo y la sátira, sin perder el contacto con esa humanidad cotidiana que hace reconocibles a sus personajes. Benja es nacido en Bolívar, si bien creció en Daireaux y en 2018 se radicó en Capital Federal.-
NOTA CON AUDIO
Fernando Santiago: "Van a ver un espectáculo que sorprende, que combina la canción con el humor y hace que la gente lo disfrute a pleno"

Fernando Santiago: "Van a ver un espectáculo que sorprende, que combina la canción con el humor y hace que la gente lo disfrute a pleno"

María José Dulin (soprano) y Fernando Santiago (barítono) se presentan este domingo 16 de agosto a las 20 horas, en el Teatro Coliseo Español, y las entradas se pueden adquirir en PC Cell de Olavarría 112, y también a través de la plataforma Articket. Daniel Ledesma entrevistó a Fernando, quien describió a la perfección el espectáculo.-