Lunes 2 de Noviembre de 2026

Hoy es Lunes 2 de Noviembre de 2026 y son las 15:28

NOTA CON AUDIO

5 de agosto de 2024

Daniela Portilla: "Estamos muy contentos y conformes porque la gente nos sigue eligiendo como opción para viajar y hacer turismo"

Su agencia se denomina Yaatra Turismo y se ha insertado rápidamente en el mercado local y zonal, ya que le vende a clientes de Bolívar y ciudades vecinas. Fue entrevistada por Sandra Renna para el envío de Radioshow, y actualizó a la audiencia con las posibilidades de destinos que proponen para el resto del año y lo que viene.-

La realidad comercial de la firma

Muy bien, muy contenta, tranquila, la verdad que con muchos viajes, muchos proyectos. Viendo que la gente tiene muchas ganas de viajar, organizando y programando todas las vacaciones.

La verdad que la gente nos elige, elige  a Yaatra con el equipo de trabajo que estamos formando. Ya hay varias ventas para el año2025 y tengo el grupo exclusivo de las chicas de Disney que viajamos junto con Expertur Quinceañeras que ya estamos firmando para 2026 y 2027.

Ahora en enero y febrero salimos con 22 chicas con el grupo....

Son todas de Bolívar?

De Bolívar, Daireaux, Henderson, Urdampilleta y Pirovano.

Las acompañás?

Las voy a acompañar hasta Ezeiza y las vamos a despachar, como hacemos siempre, con todo el trabajo hasta el último momento.

Servicio puerta a puerta?

Puerta a puerta, exacto. Siempre les ofrecemos acompañarlas ya que es un viaje tan exclusivo que por ahí también entendemos que las familias quieren hasta el último momento estar. Pero normalmente ofrecemos esto, de acompañarlas, despacharlas y llevarlas hasta el contacto con los coordinadores que ya salen con el viaje.

Las ayudamos en el armado de valija no solo por los kilos, sino también por una comodidad para ellas. Siempre les decimos lo mismo, que no carguen todo el cien por cien porque sabemos que después hacen compras y traen regalitos o cosas para ellas.

Es importante compartir y escuchar la entrevista completa, ya que Daniela habla de varios destinos que se eligen en temporada, y las opciones para el año que viene, que son más que atractivas para cerra la elección ahora.-

Agencia Yaatra Turismo se encuentra Boer 125 y el horario de atención es de 9 a 12 y de 13.30 a 19, más el teléfono que es 2314-62-9585.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Apostillas del Fútbol Rural Recreativo

Apostillas del Fútbol Rural Recreativo

La fiesta del domingo donde se consagraban los campeones de la Copa Desafío 2026 y culminaba la actividad del año, dejó recuerdos imborrables. Además, en esta nota vas a encontrar los audios de las entrevistas realizadas al finalizar las dos finales de Segunda y Primera División.-
NOTA CON AUDIO
Maratón Dino Hugo Tinelli: todas las voces de los que accedieron al podio en la clasificación general y los mejores bolivarenses ubicados

Maratón Dino Hugo Tinelli: todas las voces de los que accedieron al podio en la clasificación general y los mejores bolivarenses ubicados

FM 10 Radio Ciudad entrevistó a los competidores al finalizar la carrera, en su edición nº27. Primó coincidencia sobre el nuevo trazado certificado, y acompañó el clima al no tener que enfrentar altas temperaturas. Los tiempos que lograron fueron más que interesante y desde el Municipio se sabe a expectativa cumplida luego del esfuerzo organizativo.-
NOTA CON AUDIO
Antonella Albo: "Nuestra maratón siempre es distinta, tiene algo especial, por eso me encanta correrla con la gente alentando y acompañando"

Antonella Albo: "Nuestra maratón siempre es distinta, tiene algo especial, por eso me encanta correrla con la gente alentando y acompañando"

La atleta bolivarense ratifica su mejor momento con una excelente competencia, y se mostró muy contenta de haber logrado el resultado que buscaba. Destacó el clima favorable sin altas temperaturas y va por más.-