Sábado 24 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2026 y son las 09:47

FÚTBOL RURAL RECREATIVO

12 de agosto de 2024

Se jugó la decimosegunda fecha del Torneo “Francisco Eduardo García”

Las canchas de Pirovano, Agrario, La 8, Unión es Fuerza y Vallimanca fueron los escenarios de la nueva jornada del campeonato del fútbol rural recreativo.

Resultados de PRIMERA DIVISIÓN:

Deportivo Pirovano 3 (Damián Delpian y Alex Richard x2) – 2 Unzué (Elian Ortiz x2)

Agrario 3 (Tomás Fernández, Luis Vicente y Nicolás Defilippi) – 0 Veterano

La 8 5 (Agustín Distra, Felipe Defilippi, Carlos Rojas e Ivan Scmidt) – 0 Ibarra

Unión es Fuerza 2 (Braian Guisolfo y Marcos Charra) – 2 La 14 (Franco Medina y Alexis Cortes)

Vallimanca 0 – 3 Arboledas (Axel Schamberger x3)

Resultados de SEGUNDA DIVISIÓN:

Deportivo Pirovano 1 (Alejandro Trejo) – 0 Unzué

Agrario 2 (Franklin Cadagán x2) – 2 Veterano (Sebastián Illescas y Rubén González)

La 8 3 (Fabricio Azparren, Jonatan Blanco y Gastón Aragón) – 0 Ibarra

Unión es Fuerza 1 (Braian Guisolfo) – 1 La 14 (Rubén Felani)

Vallimanca 3 (Agustín Acosta, Ciro Salinas y Lujan Martín) – 0 Arboledas

Próxima fecha:

 La 14 vs. La 8
 Ibarra vs. Agrario
 Veterano vs. Deportivo Pirovano
 Unzué vs. Arboledas
 Unión es Fuerza vs. Vallimanca

FOTOS: Facebook Segunda Jugada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL RURAL RECREATIVO
Fútbol Rural Recreativo: Se definieron los equipos finalistas de la Copa Desafío

Fútbol Rural Recreativo: Se definieron los equipos finalistas de la Copa Desafío

Este domingo se disputaron las semifinales en Primera y Segunda División. En el Fútbol Señor se enfrentarán Unión es Fuerza versus Vallimanca, en Primera, la final será entre Unión es Fuerza y Veterano, mientras que en Segunda, se enfrentarán La 14 versus Ibarra. Las finales se jugarían en cancha de Ibarra el el 25 de octubre, ya que el domingo 18 es el Día de la Madre.-
FÚTBOL RURAL RECREATIVO
Unión es Fuerza lo ganó en la última y se consagró campeón en la Segunda

Unión es Fuerza lo ganó en la última y se consagró campeón en la Segunda

Tras una gran campaña, el equipo de Marsiglio se quedó con el título de la segunda categoría del Fútbol Rural Recreativo. En diálogo con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Néstor García y Fabio López, integrantes del cuerpo técnico, y su goleador Franklin Cadagan, autor de 17 tantos, compartieron su alegría.
FÚTBOL RURAL RECREATIVO
Habrá que esperar: el campeón de Segunda División del Fútbol Rural Recreativo se conocerá en la última fecha

Habrá que esperar: el campeón de Segunda División del Fútbol Rural Recreativo se conocerá en la última fecha

Con un triunfo decisivo de La 14 ante Unión es Fuerza, impidió la coronación anticipada y obligó a que el torneo "Jorge Oscar Romagnoli" se resuelva en la última jornada. Además, se conocerán los equipos clasificados a la Copa Desafío.