Sábado 1 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 1 de Agosto de 2026 y son las 10:59 -

NOTA CON AUDIO

21 de agosto de 2024

“Es lo que nos gusta y cuando se pone el semáforo en verde el entusiasmo es espectacular”

Los pilotos Matías Gajate y Elías Villacorta dialogaron con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de Radioshow, luego de ser parte de la séptima fecha de la CRAS, en la categoría Clase A 1.4, el pasado fin de semana en el circuito de Daireaux.

“Tratando de divertirnos un poco haciendo lo que nos gusta y aprovechando para conocer un poco más sobre la CRAS y ver en qué situaciones estamos, aprendiendo a manejar ese tipo de motores, pero sobre todo compartiendo un muy buen fin de semana”, comentó Elías.

Por otro lado, Matías mencionó que el día sábado realizó la primera tanda de pruebas para conocer el auto ya que se hizo un motor completamente nuevo. “Acostumbrándose a la potencia porque lo tenes que manejar distinto, no es el motor 1100, es otra cosa”, explicó.

En la clasificación no le fue muy bien, terminó decimocuarto y en la primera final le tocó largar 14, venía noveno, pero faltando tres vueltas sufrió una rotura. Para la segunda, Elías largó en la posición 15 y terminó séptimo, señaló Matías.

“Sorprende el nivel de gente, la cantidad de autos, la verdad que es impresionante”, expresó Elías. En la categoría 1.4 se conocen muchos, “pero hoy en día, yo creo que hay 10 autos en un excelente nivel, meterte entre ellos ya era buenísimo en la primera carrera y, la verdad espectacular, sorprende el circuito, sorprende la cantidad de público, aunque no acompañara el día, la organización también fue elogiable”, agregó.

La CRASS toma decisiones continuamente, que no se equivocan, que tienen suerte o que simplemente hacen las cosas bien y la gente apoya mucho eso, lo que permite que las carreras sean una fiesta, señaló el piloto.

“Es lo que nos gusta y cuando se pone el semáforo en verde el entusiasmo es espectacular”, remarcó Elías acerca del fin de semana vivido en Daireaux. Asimismo, Matías adelantó que por cómo vienen las cosas, seguramente, el año que viene van a correr en la CRAS, ya que la APTC ha quedado literalmente con muy pocos autos para competir.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Marina y Angel están construyendo una verdadera historia de amor de padres, ya tres de los hermanitos viven con ellos, y faltan aún dos mas para completar el desafío

Marina y Angel están construyendo una verdadera historia de amor de padres, ya tres de los hermanitos viven con ellos, y faltan aún dos mas para completar el desafío

Ambos son de Henderson y luego de casarse en enero 2025, deciden ir por la adopción. Les toca un Juzgado empático y con ganas de resolver, dándoles la posibilidad de adoptar a tres de cinco hermanitos. Ahora buscan financiamiento para ampliar su vivienda y lograr que les permitan unir a los cinco hermanitos con ellos. Fueron entrevistados por Daniel Ledesma en Radioshow.-
NOTA CON AUDIO
Hoy Lunes : vacaciones de Invierno: Recreación, Cocina y Encuentro para toda la familia en el Skate Park

Hoy Lunes : vacaciones de Invierno: Recreación, Cocina y Encuentro para toda la familia en el Skate Park

En el marco de la agenda Vacaciones de Invierno 2026, tendrá lugar una nueva jornada de actividades recreativas al aire libre, este lunes 27 de julio, de 14.30 a 18h, en el Skate Park. Desde FM 10 Radio Ciudad, entrevistamos al Director de Niñéz, Adolescencia y Familia: Licenciado César Tordo, quien dio detalles del evento.-
NOTA CON AUDIO
Más de 400 personas pasaron por la primera Competencia Regional de Baristas en el Cine Avenida, con un saldo más que favorable

Más de 400 personas pasaron por la primera Competencia Regional de Baristas en el Cine Avenida, con un saldo más que favorable

Este miércoles tuvo lugar en Bolívar la primera edición de la Competencia Regional de Baristas, una propuesta organizada por Blendearte, de Tomás Serra y Camila Francisco, con el acompañamiento del Municipio, que reunió a más de 400 personas durante toda la jornada en el Cine Avenida.-