Jueves 23 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 23 de Julio de 2026 y son las 16:27 -

FÚTBOL

30 de agosto de 2024

Gonzalo Benítez: “Creo que soy una persona muy afortunada por la gente que me rodea, que me acompaña, en todo momento están conmigo y eso me está fortaleciendo”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con el jugador de Casariego, Gonzalo Benítez, quien confirmó la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura.

El jugador confirmó que se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y se operará en Buenos Aires. Sufrió la lesión en el “primer partido contra Independiente para ver los que pasaban a cuartos de final”, mencionó.

Asimismo, explicó que fue en una jugada donde hizo un movimiento brusco le giró la rodilla. “Inmediatamente pedí el cambio y sentí que algo había pasado”, agregó. Se hizo los estudios y, en un principio creían que eran los meniscos, pero en la resonancia detectó que eran los ligamentos cruzados.

Gonzalo viajó a Buenos Aires para operarse con el Doctor Fernando Locaso de Huracán. “Me opera en el Hospital Álvarez, por suerte está todo cerrado, todo organizado, el club me dio una mano, se encargó de todo, contento por ese lado”, señaló.

La recuperación será de unos cinco – seis meses y, la idea es que, el año que viene volver a pisar un campo de juego. “Esto es el día a día, apenas ocurrió esto teníamos ganas de dejar, pero es día a día”, expresó.

Es una situación muy difícil, “pero buscando lo positivo, que creo que soy una persona muy afortunada por la gente que me rodea, que me acompaña, en todo momento están conmigo y eso me está fortaleciendo”, señaló el jugador.

“Uno esta expuesto a todas estas cosas”, sin embargo “el amor al fútbol es todo”, indicó Gonzalo. Cuanta con el apoyo de su familia, compañeros, allegados, del club que puso la plata para los tornillos y los gastos de la operación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Con goles de Nicolas Coviella y Diego Dotti, Balonpié derrotó 2-0 al “indio”

Con goles de Nicolas Coviella y Diego Dotti, Balonpié derrotó 2-0 al “indio”

Por la segunda fecha de la Copa Centenario, los dirigidos por José Maxwell lograron quedarse con los tres puntos ante Independiente. El encuentro del Sub 21 no pudo disputarse por el estado del campo de juego debido a la lluvia de las últimas horas.
FÚTBOL
De visitante, Empleados de Comercio se quedó con los tres puntos. FM 10 habló con los protagonistas

De visitante, Empleados de Comercio se quedó con los tres puntos. FM 10 habló con los protagonistas

Con goles de Fernando Villanueva y Felipe Morales, le ganó 2-0 a Casariego en el Estadio "2 de abril", por la segunda fecha de la Copa Centenario. En Sub 21, también fue victoria para los "gallegos" 2-1.
FÚTBOL
Mirko Bergallo: “Tomé la decisión muy rápido y me sirvió porque empezamos muy bien este principio de campeonato"

Mirko Bergallo: “Tomé la decisión muy rápido y me sirvió porque empezamos muy bien este principio de campeonato"

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el jugador Mirko Bergallo, quien dejó Unión es Fuerza del fútbol rural recreativo y se sumó al equipo sub 21 de Atlético Urdampilleta para competir en la Liga.