Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 08:21 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

31 de agosto de 2024

Despiste y vuelco con una conductora hospitalizada por criterio preventivo

El hecho sucedió este sábado por la mañana, en la denominada curva de los silos, a pocos metros de la bajada al paraje Mira Mar.-

La mujer conducía un vehículo Renault Megane, y por causas que se desconocen, terminó despistando y volcando en el mencionado lugar.

Una ambulancia del SAME local asistió junto al doctor César Bedecarrás, quien por criterio preventivo, decidió trasladarla al nosocomio local.

Los primeros en arribar al lugar, fueron efectivos del Comando de Prevención Rural, para luego convocar a Bomberos Voluntarios y el resto de las fuerzas emergentes.

gulero

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Accidentes de Tránsito
Dos motocilistas fueron asistidos por el 107 Emergencias y trasladados al Capredoni por prevención, tras una colisión con un auto

Dos motocilistas fueron asistidos por el 107 Emergencias y trasladados al Capredoni por prevención, tras una colisión con un auto

El accidente sucedió este lunes al mediodía, en inmediaciones de la intersección de calle Edison y Avenida General Paz, cuando el condcutor de una moto y la conductora de un auto, coincidieron en tiempo y espacio.-
Accidentes de Tránsito
Este domingo por la mañana: un joven motociclista fue trasladado al hospital Capredoni con criterio preventivo, tras una colisión

Este domingo por la mañana: un joven motociclista fue trasladado al hospital Capredoni con criterio preventivo, tras una colisión

El accidente fue reportado al Sistema Emergente, aproximadamente a las 10.30 horas, en avenida Cacique Ignacio Coliqueo de Bolívar.-
Accidentes de Tránsito
Fuerte colisión en avenida Cacique Coliqueo, en FM 10 Radio Ciudad hablamos con el Oficial Principal Franco Rojas, de Bomberos Voluntarios

Fuerte colisión en avenida Cacique Coliqueo, en FM 10 Radio Ciudad hablamos con el Oficial Principal Franco Rojas, de Bomberos Voluntarios

Sucedió este domingo aproximadamente a las 18 horas, y se activó el Sistema Emergente de la ciudad.-