Jueves 23 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 23 de Julio de 2026 y son las 00:24 -

NOTA CON AUDIO

27 de septiembre de 2024

Un equipo de Promotores Comunitarios de IOMA de Azul, trabajó con los agente de la Secretaría de Salud

interactuaron con el público en el Centro Cívico e instalaron las medidas preventivas que sirven de cara a un brote de Dengue que no se descarta debido a las condiciones climáticas que vienen en los próximos días. No te pierdas la nota completa.-

La verdad es que representamos a IOMA, somos de la ciudad de Azul, el fundamento nuestra presencia junto al equipo de promoción de la Secretaría de Salud de Bolívar, es hacer prevención contra el Dengue.

Hemos hecho campañas similares en oportunidad  del COVID, visitando las escuelas, recorriendo localidades del partido como Chillar, Cacharí y otros lugares.

Cómo recepta la gente la información?

Hay gente muy informada, por ejemplo los niños, que son los que nos sorprenden cuando visitamos a los jardines, demuestran que tienen mucha información, la tienen bastante clara en eso.

“Tenemos que romper la conciencia de visibilizar la problemática cuando ya está instalada, y continuar insistiendo con las medidas preventivas”

Lo que comentamos también nosotros de promotores es el cuidado del Medio Ambiente. En cada cosa que hacemos, aportando juegos, afiches, carteles, todo reciclando, y mostrando que es la consigna que se debe sostener.

Debemos entender que hay una parte importante que debemos hacer desde nuestros hogares, dando vuelta los recipientes para que no acumulen el agua, tratando de evitar que el mosquito eclosione en lugares cercanos a las viviendas y profundizar la prevención hacia adentro de cada familia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Hicieron un boquete e ingresaron a robar una suma de dinero en el local de Gentino de Bolívar

Hicieron un boquete e ingresaron a robar una suma de dinero en el local de Gentino de Bolívar

La información es de corte extraoficial, pero el móvil de FM 10 Radio Ciudad estuvo en el lugar y pudo confirmar la noticia. Se desconoce la suma de dinero que los delincuentes se llevaron, pero sería importante.-
NOTA CON AUDIO
El Honorable Concejo Deliberante, se traslada este miércoles a Urdampilleta, será la Quinta Sesión Ordinaria

El Honorable Concejo Deliberante, se traslada este miércoles a Urdampilleta, será la Quinta Sesión Ordinaria

En FM 10 Radio Ciudad, dialogamos con el Presidente del HCD, doctor Franco Canepare, minutos antes del comienzo de la actividad. Los ediles desarrollarán el orden del día como es habitual en el recinto ubicado en Bolívar. La transmisión se realizará a través del canal de Youtube que se utiliza en forma habitual, por lo tanto se podrá ver la sesión desde todo el partido de Bolívar. La Delegación ha preparado el escenario propicio para que todo se desarrolle con absoluta normalidad.-
NOTA CON AUDIO
Franco Favini: "Una de las cosas más lindas es que cada show es diferente, y no se repiten las mismas historias"

Franco Favini: "Una de las cosas más lindas es que cada show es diferente, y no se repiten las mismas historias"

Destino San Javier está integrado por tres cantantes: Franco Favini, Bruno Ragone y Paolo Ragone, más la banda de músicos. Artísticamente nacieron en 2015 para continuar el legado del legendario Trío San Javier, ya que son hijos de sus fundadores. Este martes, fue entrevistado por Daniel Ledesma en Radioshow, y anticipó detalles de lo que será la presentación en el Teatro Coliseo Español, el jueves 23 de julio 21.00 horas.-