Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 20:18 -

NOTA CON AUDIO

21 de octubre de 2024

Daniela López: "Canciones de Fito es una propuesta de músicos locales que se ha preparado con mucho tiempo"

Cable a Tierra Producciones presenta en esta oportunidad, un espectáculo con ADN bolivarense en la sala El Taller de Artecon. La productora fue entrevistada por Daniel Ledesma y contó de qué se trata el show que tiene matices más que interesantes. No te pierdas la nota completa.-

Esta vez tenemos una hermosa propuesta a cargo de músicos locales, una gran selección de músicos, ellos son Juani Martínez y Nicolás el flaco Holgado en guitarras, Lolo Blandamuro en batería, Bruno y Irastorza en bajo, Maia Costa en coros y Dani Zuccarino está haciendo la voz, cinte y piano. A ellos se la van a sumar más músicos sorpresa ahí que van a surgir, van a estar de invitados, haciendo canciones de Fito.

Vamos a celebrar la música, gran parte de esta obra de Fito en aproximadamente dos horas de show y el espectáculo eso será el 26 de este mes en la Sala de Artecón de Avellaneda 730.

Tenemos la suerte y la alegría de volver después de un par de años a trabajar ahí así que siempre nos sentimos muy cómodos en cuanto a sonido creemos que es la sala que mejor acústica tiene y van a estar  MV con Hernán Moura y Lorenzo Blandamuro ahí también poniendo lo suyo.

Sabes por qué eligieron ese género los chicos, fue coincidente con todos o lo debatieron?

canciones de Fito, creo que surgió en un ensayo tengo entendido por lo que me contaron ellos estaban en otra banda, también acá local, en un ensayo y creo que el Dani, el cantante cada vez que iba se ponía a tocar temas de Fito, nada que ver y ahí dijeron, che, ¿por qué no hacemos temas de Fito, y creo que así surgió

vienen trabajando desde hace muchos meses los chicos con este proyecto en agosto se presentaron en Dublin. Me enteré que los chicos se iban a juntar, para celebrar esto y para tocar esta música.

Las entradas anticipadas tiene un valor de 8.000 pesos teléfono 11 3035 6234 que es mi celular, dando sala a las 21 y por orden de llegada. En puerta el costo será de 10 mil pesos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Oficial Principal Bomberos Voluntarios Franco Rojas: "Trabajamos para remover uno de los camiones de la cinta asfáltica, y luego se realizó la limpieza del sector donde se derramó el aceite"

Oficial Principal Bomberos Voluntarios Franco Rojas: "Trabajamos para remover uno de los camiones de la cinta asfáltica, y luego se realizó la limpieza del sector donde se derramó el aceite"

Este lunes por la noche, el Equipo Emergente de la ciudad fue convocado a Ruta 65, más precisamente bajada a Miramar en la doble curva del tramo de elnace entre 205 y 226. Al arribar al lugar con dos dotaciones, los serv idores públicos trabajanron intensamente para liberar el tránsito y limpiar la ruta.-
NOTA CON AUDIO
Padre Mauricio Scoltore: "Finalmente pude finalizar la carrera, Derecho Canónico era un desafío de muchos años que tenía pendiente"

Padre Mauricio Scoltore: "Finalmente pude finalizar la carrera, Derecho Canónico era un desafío de muchos años que tenía pendiente"

El Padre Pollo como lo conocemos en Bolívar, de donde partió un 26 de enero de 2023 hacia Roque Pérez, agradeció las muestras de cariño que recibe desde Bolívar y contó lo que está haciendo en la vecina localidad. Recientemente se graduó en Derecho Canónico, ua carrera que comenzó hace diez años, y que alternando con su actividad, pudo culminarla. Fue entrevistado por Daniel Ledesma en Radioshow.-
NOTA CON AUDIO
Constelaciones Familiares Individuales: Ezequiel Insa estará en Bolívar 20, 21 y 22 de marzo

Constelaciones Familiares Individuales: Ezequiel Insa estará en Bolívar 20, 21 y 22 de marzo

El joven mendocino es Facilitador y llega a Bolívar ya con varios turnos para constelar. Fue entrevistado por Sandra Renna en el programa La Radio de este sábado y anticipó detalles de la actividad que desarrollará durante el fin de semana.