Lunes 17 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 17 de Agosto de 2026 y son las 07:22 -

NOTA CON AUDIO

22 de octubre de 2024

Juan Manuel Chaves finalizó primero entre los atletas locales

El bolivarense llegó en un tiempo de 34:29. Marcos García y Juan Pablo Amengual, completaron el podio. Los tres, se tomaron unos minutos para conversar con RadioShow.

Juan Manuel Chaves, fue el primero de Bolívar. "La verdad que corrí sólido, inteligente, con la experiencia de tantos años se pudo sacar adelante una carrera de mucho calor", indicó. Al mismo tiempo, se mostró feliz por la competencia.

Marcos García, terminó segundo entre los atletas de Bolívar, "contento con la posición, por ahí con el tiempo no tanto, sé que podía andar un poquito más adelante", señaló. Además, comentó que le costó mantener el ritmo, no sabe si por el calor o porque no se pudo adaptar, pero terminó impecable.

Juan Pablo Amengual, completó el podio de los bolivarenses, "está carrera había que correrla si o si, es la carrera de Bolívar y estamos corriéndola como todos los años", mencionó. "Trate de mantener un ritmo durante toda la carrera y se pudo lograr", agregó el atleta.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Javier Sosa (Fisiculturismo): "Cualquier persona que tenga condiciones y, que la puede lograr mediante el entrenamiento, puede presentarse en alguna competencia"

Javier Sosa (Fisiculturismo): "Cualquier persona que tenga condiciones y, que la puede lograr mediante el entrenamiento, puede presentarse en alguna competencia"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el fisicoculturista Javier Sosa, quien habló acerca de la actividad y adelantó que en septiembre se realizará un seminario. Además, traerán la competencia a Bolívar, el 15 de noviembre.
NOTA CON AUDIO
Hoy se estrena en cines "Yo, Narciso", la nueva comedia de Adrian Suar y Natalia Oreiro y en FM 10 hablamos con Benja Uhart uno de los integrantes del equipo de filmación

Hoy se estrena en cines "Yo, Narciso", la nueva comedia de Adrian Suar y Natalia Oreiro y en FM 10 hablamos con Benja Uhart uno de los integrantes del equipo de filmación

El 13 de agosto llega a los cines "Yo, Narciso", la nueva comedia de Adrián Suar, que nuevamente asume el doble rol de director y protagonista, acompañado esta vez por una brillante Natalia Oreiro. La película, que también cuenta con un elenco de lujo que incluye a Julieta Zylberberg, Moria Casán y Eleonora Wexler, encuentra a su realizador en un momento de madurez creativa donde parece haber dado con el tono exacto para su comedia: un registro que se corre cada vez más hacia el absurdo y la sátira, sin perder el contacto con esa humanidad cotidiana que hace reconocibles a sus personajes. Benja es nacido en Bolívar, si bien creció en Daireaux y en 2018 se radicó en Capital Federal.-
NOTA CON AUDIO
Fernando Santiago: "Van a ver un espectáculo que sorprende, que combina la canción con el humor y hace que la gente lo disfrute a pleno"

Fernando Santiago: "Van a ver un espectáculo que sorprende, que combina la canción con el humor y hace que la gente lo disfrute a pleno"

María José Dulin (soprano) y Fernando Santiago (barítono) se presentan este domingo 16 de agosto a las 20 horas, en el Teatro Coliseo Español, y las entradas se pueden adquirir en PC Cell de Olavarría 112, y también a través de la plataforma Articket. Daniel Ledesma entrevistó a Fernando, quien describió a la perfección el espectáculo.-