Jueves 29 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2026 y son las 05:20

FÚTBOL RURAL RECREATIVO

5 de noviembre de 2024

Jorge Morales: “Se trabajó muy bien, fue una jornada muy linda y todos los equipos llevaron mucho público”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con Jorge Morales, quien hizo un balance de lo que se vivió en las finales de la Copa Desafío del Fútbol Rural Recreativo, el pasado domingo en la cancha de Vallimanca.

Jorge se mostró muy contento porque fue “una jornada muy linda, salió todo redondito”. “A pesar de que la tarde no estaba tan agradable” hubo mucha gente en la cancha de Vallimanca viviendo las finales de la Copa Desafío, agregó.

“Se trabajó muy bien, se vendieron muchos números. Habíamos puesto dos premios, el primero era un lechón asado y el segundo un cordero, calculo que por eso también la gente se entusiasmó más”, mencionó.  

Asimismo, indicó que estuvieron trabajando casi un mes en el campo de juego y en el predio para que estuviera en óptimas condiciones. Además, remarcó que se esperaba mucha gente para el domingo porque en la semana se habían comunicado con él.

Todos los equipos llevaron mucha gente que los siguen siempre y se colmó el predio. “Se arrancó a las diez de la mañana con el Senior Cuadrangular, muy lindos partidos, los cuatro llegaron a los penales”, señaló. “Era disfrutar, se le entregó un trofeo a cada uno”, añadió Jorge.

“Ya empezamos a trabajar, a buscar jugadores y armar los equipos para el año que viene”, comentó el DT. Seguramente la base continue y sumará algunos refuerzos. Al mismo tiempo, dijo que el seguirá a cargo de la segunda y están hablando para sumar un entrenador para primera, adelantó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL RURAL RECREATIVO
Fútbol Rural Recreativo: Se definieron los equipos finalistas de la Copa Desafío

Fútbol Rural Recreativo: Se definieron los equipos finalistas de la Copa Desafío

Este domingo se disputaron las semifinales en Primera y Segunda División. En el Fútbol Señor se enfrentarán Unión es Fuerza versus Vallimanca, en Primera, la final será entre Unión es Fuerza y Veterano, mientras que en Segunda, se enfrentarán La 14 versus Ibarra. Las finales se jugarían en cancha de Ibarra el el 25 de octubre, ya que el domingo 18 es el Día de la Madre.-
FÚTBOL RURAL RECREATIVO
Unión es Fuerza lo ganó en la última y se consagró campeón en la Segunda

Unión es Fuerza lo ganó en la última y se consagró campeón en la Segunda

Tras una gran campaña, el equipo de Marsiglio se quedó con el título de la segunda categoría del Fútbol Rural Recreativo. En diálogo con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Néstor García y Fabio López, integrantes del cuerpo técnico, y su goleador Franklin Cadagan, autor de 17 tantos, compartieron su alegría.
FÚTBOL RURAL RECREATIVO
Habrá que esperar: el campeón de Segunda División del Fútbol Rural Recreativo se conocerá en la última fecha

Habrá que esperar: el campeón de Segunda División del Fútbol Rural Recreativo se conocerá en la última fecha

Con un triunfo decisivo de La 14 ante Unión es Fuerza, impidió la coronación anticipada y obligó a que el torneo "Jorge Oscar Romagnoli" se resuelva en la última jornada. Además, se conocerán los equipos clasificados a la Copa Desafío.