Lunes 17 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 17 de Agosto de 2026 y son las 04:28 -

NOTA CON AUDIO

11 de noviembre de 2024

Las del Tano Pizzas, un propuesta que no podes dejar pasar, hablamos con Fernando Martínez

Junto a un grupo de amigos y familia encararon el proyecto que tiene alma joven y pujante. Le dieron un toque personal al local ubicado en el corazón de la avenida Brown y hace poco más de un mes que avanzan y crecen. No te pierdas la nota completa.-

“Elaboramos pizzas en diferentes variedades con masa napolitana, que lleva otra hidratación y dos días de preparación para que el sabor sea irremplazable. Respecto de las variedades de damos el toque nuestro y nos está yendo muy bien”

futicaLa levadura madre es diferente. Porque es un prefermento que se usa y se aplica. Vimos que en Bolívar faltaba ese tipo de pizza, es la tiene el borde grande. Hay muchos colegas que hacen la masa, la pizza en realidad a la piedra. Pero nosotros queríamos hacer algo diferente. Ahora se sumamos sándwiches de milanesa con pan de focaccia, cafetería, licuados, cerveza tirada y otras. Dividimos el equipo de trabajo y abrimos a la mañana y tarde-noche. Lógicamente de lunes a jueves cerramos más temprano que los fines de semana.

Por qué las del Tano?

 Por mi vieja, María de los Ángeles Langone, que es la autora de las recetas de las pizzas, más allá que siempre me gustó la cocina. Nosotros conformamos un grupo de amigos y muy  familiar. Está Magalí que es mi pareja que trabaja en la caja y atendiendo el teléfono. Alejo que es un amigo, él está también de mozo. Está Jorge, que es también un pivotero, bachero, pero siempre está para todo, es multifacético. Después está Leo, que me ayuda en la cocina, que aprendió, es un crack, trabajando al lado mío, y aprendió a amasar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Javier Sosa (Fisiculturismo): "Cualquier persona que tenga condiciones y, que la puede lograr mediante el entrenamiento, puede presentarse en alguna competencia"

Javier Sosa (Fisiculturismo): "Cualquier persona que tenga condiciones y, que la puede lograr mediante el entrenamiento, puede presentarse en alguna competencia"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el fisicoculturista Javier Sosa, quien habló acerca de la actividad y adelantó que en septiembre se realizará un seminario. Además, traerán la competencia a Bolívar, el 15 de noviembre.
NOTA CON AUDIO
Hoy se estrena en cines "Yo, Narciso", la nueva comedia de Adrian Suar y Natalia Oreiro y en FM 10 hablamos con Benja Uhart uno de los integrantes del equipo de filmación

Hoy se estrena en cines "Yo, Narciso", la nueva comedia de Adrian Suar y Natalia Oreiro y en FM 10 hablamos con Benja Uhart uno de los integrantes del equipo de filmación

El 13 de agosto llega a los cines "Yo, Narciso", la nueva comedia de Adrián Suar, que nuevamente asume el doble rol de director y protagonista, acompañado esta vez por una brillante Natalia Oreiro. La película, que también cuenta con un elenco de lujo que incluye a Julieta Zylberberg, Moria Casán y Eleonora Wexler, encuentra a su realizador en un momento de madurez creativa donde parece haber dado con el tono exacto para su comedia: un registro que se corre cada vez más hacia el absurdo y la sátira, sin perder el contacto con esa humanidad cotidiana que hace reconocibles a sus personajes. Benja es nacido en Bolívar, si bien creció en Daireaux y en 2018 se radicó en Capital Federal.-
NOTA CON AUDIO
Fernando Santiago: "Van a ver un espectáculo que sorprende, que combina la canción con el humor y hace que la gente lo disfrute a pleno"

Fernando Santiago: "Van a ver un espectáculo que sorprende, que combina la canción con el humor y hace que la gente lo disfrute a pleno"

María José Dulin (soprano) y Fernando Santiago (barítono) se presentan este domingo 16 de agosto a las 20 horas, en el Teatro Coliseo Español, y las entradas se pueden adquirir en PC Cell de Olavarría 112, y también a través de la plataforma Articket. Daniel Ledesma entrevistó a Fernando, quien describió a la perfección el espectáculo.-