Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 19:30 -

NOTA CON AUDIO

15 de noviembre de 2024

El Municipio finalizó la segunda etapa de la obra de gas en barrio Latino-Palermo, y FM 10 habló con Marcos Pisano y Javier Erreca

En el marco del plan de infraestructura básica que se ejecuta en diferentes barrios, la gestión municipal finalizó al 100% la etapa N°2 del programa y nuevos vecinos se sumarán al servicio de gas natural.-

El intendente Marcos Pisano, junto a funcionarios/as municipales, acompañó a los vecinos y las vecinas en el simbólico acto que tuvo lugar esta tarde en calle Sáenz Peña.

ileraEl Programa Gas Continúo,  se ejecuta a través de la Secretaria de Hacienda a cargo de Javier Erreca,  y en esta segunda etapa permitirá que 33 familias se encuentren en condiciones de conectarse a la red de gas natural.

Con el acompañamiento de CAMUZZI y el trabajo del equipo técnico que encabeza Marcelo Linares, la cuadrilla municipal de Obras Públicas ejecutó 470 metros con caños de 63mm de diámetro.

Cabe recordar que a partir de la concreción del gasoducto, el intendente municipal Marcos Pisano comenzó a gestionar ante Camuzzi la ampliación de la red de gas, para la completa urbanización de barrios como Latino y Palermo.

kulinaEn este sentido, se pudo concretar la etapa 1 de la obra que se inauguró en el mes de julio y benefició en primera instancia a 24 familias de barrio Latino.

Es una premisa de la gestión municipal continuar garantizando el acceso a los servicios básicos, para mejorar la calidad de vida de cada vecino del Partido de Bolívar. En este sentido, desde la Secretaria de Hacienda, anunciaron que el próximo miércoles comenzará la obra para llevar el servicio de gas al barrio Pompeya.

Prensa Municipalidad de Bolívar

puma

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Luciana Romano: "Ambas charlas tuvieron un alto nivel de interacción, que es lo que las enriquece y las hace mucho más productivas"

Luciana Romano: "Ambas charlas tuvieron un alto nivel de interacción, que es lo que las enriquece y las hace mucho más productivas"

El Municipio impulsó dos jornadas de concientización sobre el uso responsable de las tecnologías digitales, con el objetivo de promover entornos digitales más seguros y fortalecer el acompañamiento de niños, niñas y adolescentes en el uso de las nuevas tecnologías. A través de la dirección de Innovación y Políticas Educativas, llevó adelante ambas jornadas a cargo del Auxiliar Fiscal Doctor Lucas Moyano, los contenidos fueron destinados a familias y estudiantes de nivel secundario.-
NOTA CON AUDIO
Otro arbitraje polémico que perjudicó al Club Ciudad de Bolívar, que superó en volumen de juego al puntero y se quedó sin nada

Otro arbitraje polémico que perjudicó al Club Ciudad de Bolívar, que superó en volumen de juego al puntero y se quedó sin nada

El rosarino Brian Gustavo Ferreyra vino con una premisa muy clara al Estadio Municipal, que fue “sacar” el partido sin complicarse o tomar decisiones como la de cobrar un penal. Así dejó pasar en al menos dos oportunidades, situaciones de contacto que se consideran faltas dentro del área del “Gallito” y luego de la expulsión de Caraballo, la visita se llevó los tres puntos que no merecía.-
NOTA CON AUDIO
Vanina Narváez: "Este año nos dieron cupo para jugar el Regional Amateur, y estamos muy contentas en el club de tener la oportunidad de competir"

Vanina Narváez: "Este año nos dieron cupo para jugar el Regional Amateur, y estamos muy contentas en el club de tener la oportunidad de competir"

La joven oriunda de Pirovano, hace dos años que juega en el Club Ciudad de Olavarría, y más allá de entrenar por separado y en sus tiempos, se sigue destacando en el equipo. Este año, jugará el Torneo Regional y no deja de ser una gran oportunidad de mostrar sus avances. Fue entrevistada por Milanjo Villacorta para Radioshow.-