Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 11:31 -

F脷TBOL

28 de noviembre de 2024

Omar Gallo: “Estoy rodeado de gente conocida, de gente amiga, gente que quiere mucho al club"

El Club Independiente de Bolívar hizo oficial su nueva comisión directiva a través de una conferencia de prensa. Además, adelantaron cómo será el Torneo de Los Barrios, que comenzará el próximo martes 3 de diciembre.

El secretario Raúl Gutiérrez comentó que el pasado 15 de noviembre, en el Club Independiente de Bolívar se armó una nueva comisión directiva donde se incorporaron algunas mujeres al grupo de trabajo. Asimismo, reafirmó que "Omar Gallo, nuevamente asume la presidencia del club".

"Estamos haciendo muchas cosas por el club", mencionó. Al mismo tiempo, adelantó que en principio la idea es poder pintar las instalaciones. Paula Meson, la nueva tesorera del club, comentó que "se están reactivando muchos deportes en el club, así como el Tenis, Patín Carrera y Patín Artístico, que entrenan en el gimnasio".

Por otro lado, el flamante presidente del Club Independiente, Omar Gallo expresó "me siento como en casa". "Yo estoy muy feliz, a pesar de que en un primer momento dije que no, pero estoy rodeado de gente conocida, de gente amiga, gente que quiere mucho al club", agregó.

Asimismo, indicaron que se realizarán diferentes eventos para poder recaudar fondos y realizar las siguientes obras previstas.

Con respecto al Torneo de los Barrios, Omar adelantó que "va a comenzar el 3 de diciembre, se va a jugar los días martes y jueves", en caso de lluvias se jugará al día siguiente. El primer partido arranca a las 21:30 horas.

Los equipos confirmados son Defensores de Pringles, Barrio las Tres Llantas, Defensores de Laprida, Urquiza, Barrio Militona, Defensores de La 8, La Martina, Matheu y Ruta 226. El sistema es "todos contra todos, como mínimo cada equipo va a jugar 8 partidos", señaló el presidente.

Clasifican seis equipos y los dos primeros van directo a las semifinales y del tercero al sexto se enfrentan a un partido para descubrir quienes son los otros semifinalistas, explicó. Las semifinales y la final, serán a un encuentro, dependiendo de los tiempos, agregó Omar.

"El valor de la entrada va a ser de $1000, que creemos que está al alcance de todos, $500 el auto", mencionó. También habrá servicio de cantina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

F脷TBOL
Triunfo agónico de los “Gallegos” en el clásico ante los “Indios”, FM 10 Radio Ciudad, habló con los protagonistas de un partidazo

Triunfo agónico de los “Gallegos” en el clásico ante los “Indios”, FM 10 Radio Ciudad, habló con los protagonistas de un partidazo

Con gol de Rodrigo Danessa al minuto 47 de la segunda mitad, Empleados de Comercio logró quedarse con el triunfo en su casa por 2 goles a 1 sobre Independiente, en el cruce interzonal del Torneo Interligas. Renso Pérez, de penal, abrió el marcador y Agustín Barros, anotó el empate transitorio.
F脷TBOL
Cristian Gómez: “Me gustó la propuesta, porque me gusta el fútbol y me gusta también enseñar a los más chicos"

Cristian Gómez: “Me gustó la propuesta, porque me gusta el fútbol y me gusta también enseñar a los más chicos"

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con el profesor Cristian Gómez, oriundo de 25 de Mayo y radicado en Bolívar, quien estará al frente de la Escuelita de Fútbol y el equipo femenino de Casariego.
F脷TBOL
Facundo Abel: "Siempre está bueno probar cosas nuevas, dirigir en otros lugares y generar nuevas experiencias"

Facundo Abel: "Siempre está bueno probar cosas nuevas, dirigir en otros lugares y generar nuevas experiencias"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con Facundo Abel, árbitro que, el miércoles pasado, renovó contrato con AFA por seis meses más.