Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 17:14 -

URDAMPILLETA

1 de diciembre de 2024

Bomberos Voluntarios de Urdampilleta asistió a un vuelco este domingo

De acuerdo al parte informativo de la entidad, una dotación debió salir en auxilio hacia ruta provincial 65.-

 

El conductor fue trasladado por Policía hacia el hospital Juana G. de Míguens para controles de rigor, si bien se encontraba consciente tras el vuelco

El accidente sucedió este domingo por la mañana, a la altura del kilómetro 312, Jurisdicción Urdampilleta y al arribar al lugar la dotación, se encontraron con un Volkswagen Bora, con dominio colocado KJC-969.

Los servidores públicos hicieron el corte de corriente del auto, y trabajaron con el cierre del equipo de GNC. Luego lo colocaron en condición de circulación, y lo sacaron del sector de préstamo de la ruta, hacia la banquina.

Policía dejó un agente en custodia en el lugar, hasta que desde el nosocomio realizaran los controles al conductor del vehículo siniestrado.

La dotación estuvo conformada  Víctor González, junto a Javier Carona, Marcelo Calderero, Malvina Escalante, Gabriel Morena, Agustín Elissamburu, Thomás Fernández e Ignacio Herrero.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

URDAMPILLETA
25  de Mayo: La Fiesta Patria unió a todo el Partido, en Urdampilleta

25 de Mayo: La Fiesta Patria unió a todo el Partido, en Urdampilleta

La comunidad de Urdampilleta celebró este lunes el aniversario de la Revolución de Mayo con una jornada cargada de tradición, encuentro y participación popular, que reunió a vecinos y vecinas de todo el Partido de Bolívar.-
URDAMPILLETA
El Municipio decretó duelo oficial en Urdampilleta, tras el fallecimiento de Miguel Enrique Spaltro

El Municipio decretó duelo oficial en Urdampilleta, tras el fallecimiento de Miguel Enrique Spaltro

A través del Decreto N°687, firmado por el intendente Eduardo Bali Bucca y el Secretario de Legal y Técnica Marcos Beorlegui, se dispuso duelo oficial desde las 12 horas del viernes 22 de mayo hasta las 12 horas del sábado 23 de mayo en la localidad de Urdampilleta.-
URDAMPILLETA
Bomberos de Urdampilleta trabajaron en la extinción de un foco ígneo en una máquina cosechadora

Bomberos de Urdampilleta trabajaron en la extinción de un foco ígneo en una máquina cosechadora

El llamado emergente ingresó este martes por la tarde, y una dotación se dirigió hasta Estancia El Silo, donde los propietarios de la máquina desarrollaban tareas de recolección.-