Lunes 17 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 17 de Agosto de 2026 y son las 01:06 -

NOTA CON AUDIO

7 de diciembre de 2024

Comercios de San Martín del 200 al 300: Hoy sábado desde la mañana se puede comprar con descuentos y desde las 18 arranca el tradicional Paseo de Compras

Se cortará la mano que dirige el tránsito hacia el centro de la ciudad, San martín entre Zapiola y Dorrego. Allí sonará La Banda del Jose, estará Papá Noel para las fotos y los caramelos, junto a los carros de comida. El horario previsto de a partir de las 18, y se recomienda estacionar con tiempo en calles aledañas para que todos pueda disfrutar de una noche diferente.-

"Preparándonos para este sábado, vamos a tener muchos descuentos en todos los negocios que estamos armando este proyecto, que hace varios años que organizamos"

A la mañana vamos a arrancar a las 09.30 horas, ya vamos a estar normalmente hasta la una de la tarde, y ya corren los descuentos y promociones de nuestros comercios. Sacamos percheros, la gente ya empieza a venir, y a la tarde, seis de la tarde, ya va a empezar la Banda del Jose, y otra vez nosotros con todos los percheros afuera y ofreciendo los descuentos.

Esto surgió como necesidad para atraer al público, para que se le haga fácil al público que tengan todo en un solo lugar?

Sí, y también lo que nosotros queríamos, porque nos sentíamos como que la avenida estaba abandonada. La vuelta del perro terminaba antes.

Karen un día me llamó, empezamos a hablar, y nos gustó la idea que ella tenía, y ahí arrancamos las tres, y después, se fueron sumando más chicas, obviamente, pero nos sentíamos como abandonados acá en la avenida San Martín, como que se fue toda la onda para la avenida Brown, y los que transitan giran en la esquina de Pringles y Dorrego y quedamos afuera de su recorrida.

Exactamente, vamos haciendo descuentos, hasta el 50% de algunos negocios. En mi caso, yo pongo todo lo que ya está nuevo, igual, con descuento, para que la gente no se quede con ganas de comprar. Porque también es un sacrificio parte del cliente. Porque esto tal vez, pagaron con un costo más alto, y no le hicieron descuento.

"A veces ganamos, y a veces perdemos. Pero bueno, queremos que la gente también pueda comprar. Darle la oportunidad, y así sumamos a nuestra cartera de clientes"

Ya hay gente que te dice la fecha, que está buena para hacerlo, entonces como que la gente está recontenta. La verdad que los vecinos se coparon todos, una buena energía increíble. Si no hubiera sido por ellos, nada hubiera sido posible desde ya. Esto nos impulsó a crecer en el evento, invitar a los Food Trucks, Papá Noel, Música y juegos, para que mientras recorres nuestros comercios, los niños se entretengan.

Los Comercios de la cuadra que participan

Vamos con los comercios que son:  Indias, Mundo Sin Etiquetas, El Mundo del Calzado, Caprichito Glamour, Fashion Chic, Relojería Martínez, Reina María, Mujer Bonita, El Almacén de Maru, Kevingston, Sin Límites, Inmobiliaria Briíez, El Reino del Calzado, Modas Bruno, Materiales Boucíguez, Heladería Oasis, Veterinaria Puel, y Agencia Oficial Claro Bolívar. Cada uno de ellos va a tener la propuesta para que vengan, elijan, y siempre algún beneficio van a obtener, y acompañar al comercio para que en estas fiestas también se compren algo lindo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Javier Sosa (Fisiculturismo): "Cualquier persona que tenga condiciones y, que la puede lograr mediante el entrenamiento, puede presentarse en alguna competencia"

Javier Sosa (Fisiculturismo): "Cualquier persona que tenga condiciones y, que la puede lograr mediante el entrenamiento, puede presentarse en alguna competencia"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el fisicoculturista Javier Sosa, quien habló acerca de la actividad y adelantó que en septiembre se realizará un seminario. Además, traerán la competencia a Bolívar, el 15 de noviembre.
NOTA CON AUDIO
Hoy se estrena en cines "Yo, Narciso", la nueva comedia de Adrian Suar y Natalia Oreiro y en FM 10 hablamos con Benja Uhart uno de los integrantes del equipo de filmación

Hoy se estrena en cines "Yo, Narciso", la nueva comedia de Adrian Suar y Natalia Oreiro y en FM 10 hablamos con Benja Uhart uno de los integrantes del equipo de filmación

El 13 de agosto llega a los cines "Yo, Narciso", la nueva comedia de Adrián Suar, que nuevamente asume el doble rol de director y protagonista, acompañado esta vez por una brillante Natalia Oreiro. La película, que también cuenta con un elenco de lujo que incluye a Julieta Zylberberg, Moria Casán y Eleonora Wexler, encuentra a su realizador en un momento de madurez creativa donde parece haber dado con el tono exacto para su comedia: un registro que se corre cada vez más hacia el absurdo y la sátira, sin perder el contacto con esa humanidad cotidiana que hace reconocibles a sus personajes. Benja es nacido en Bolívar, si bien creció en Daireaux y en 2018 se radicó en Capital Federal.-
NOTA CON AUDIO
Fernando Santiago: "Van a ver un espectáculo que sorprende, que combina la canción con el humor y hace que la gente lo disfrute a pleno"

Fernando Santiago: "Van a ver un espectáculo que sorprende, que combina la canción con el humor y hace que la gente lo disfrute a pleno"

María José Dulin (soprano) y Fernando Santiago (barítono) se presentan este domingo 16 de agosto a las 20 horas, en el Teatro Coliseo Español, y las entradas se pueden adquirir en PC Cell de Olavarría 112, y también a través de la plataforma Articket. Daniel Ledesma entrevistó a Fernando, quien describió a la perfección el espectáculo.-