Domingo 22 de Diciembre de 2024

Hoy es Domingo 22 de Diciembre de 2024 y son las 00:28 -

NOTA CON AUDIO

20 de diciembre de 2024

Renzo Bayón: “No soy muy competitivo, lo que más me gusta es ir y disfrutar con mis amigos”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta dialogó con Renzo Bayón, corredor de motos en cuarto de milla y quien está una fecha de ser campeón.

“Nosotros, hace un par de años que venimos corriendo con los chicos, somos varios, no soy yo solo. Es una pasión que nos gusta a nosotros, esto de las motos, la picada, los autos, yo tuve autos hasta hace muy poco, y ahora vengo peleando el campeonato”, comentó.

Asimismo, dijo que anteriormente tenía un Fiat 1 que tuvo que vender porque se esta construyendo su casa. Ahora esta compitiendo en una moto que hace un par de años la tiene porque era de su hermano y se la quedó él.

“Entré en el ritmo de las picadas y se reformó toda con su trayecto, los años, se fue reformando de a poco, se logró una cosa increíble”, señaló. “La moto anda un misil, vengo en el campeonato puntero, me falta la última fecha, que la estamos peleando a todo o nada”, agregó Renzo.

Además, indicó “andamos entre los más rápidos de acá, de todo lo que es la zona y muy contento por eso”. Hoy en día los costos para mantener una moto son muy caros, pero siempre trata de tenerla en condiciones.

Las carreras son una pasión que disfruta con amigos. “No soy muy competitivo, lo que más me gusta es ir y disfrutar con mis amigos, nada más”, reafirmó. “Si ellos no tuvieran, yo no lo pudiera haber logrado, es la verdad, porque solo esto no lo podía hacer. Somos un grupo y somos todos unidos”, añadió.

Renzo explicó que se ayudan entre todos y van a correr en las carreras de la zona. Olavarría, Junín, 9 de Julio, etc. “Es muy competitivo, pero nosotros vamos a disfrutar”, dijo.

Si bien aun no está confirmada la siguiente fecha, Renzo adelantó que “si gano la próxima soy campeón”. “Estamos peleando para cerrar el año, cerramos el año con eso y la disfrutamos pleno”, añadió.

 

COMPARTIR: