Domingo 17 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 17 de Mayo de 2026 y son las 03:03 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

26 de diciembre de 2024

Navidad Mágica: Papá Noel llegó al Centro Cívico

Como cada año, la Municipalidad a través de la Dirección de Cultura, organizó la clásica llegada de Papá Noél al Centro Cívico..-

Desde las 19hs, se vivió la previa de la llegada de Papá Noel y una importante cantidad de familias se dieron cita en el Centro Cívico para verlo llegar en su trineo.

iloSe presentaron los alumnos/as de la Escuela de Iniciación Musical con un repertorio de música popular y navideña, a cargo de los profesores Mariano Vega, Jorge Godoy y Sebastián Cayre.

Asimismo, se dispuso el patio gastronómico a cargo de la Dirección de Turismo y un amplio paseo de artesanías y manualidades.

La Dirección de Desarrollo de la Comunidad y la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, estuvieron presentes con juegos, plaza blanda y propuestas artísticas.

Papá Noel y sus duendes se ubicaron la Fábrica de los Sueños para que una gran cantidad de pequeños y pequeñas pudieran sacarse una foto con él. Además, este año las familias pudieron disfrutar de paseos en trineo.

La intendenta interina María Laura Rodríguez acompañó al equipo municipal y a los colaboradores que trabajan mucho tiempo antes en los preparativos, y disfrutó la llegada de Papá Noel junto a su familia.

En cuanto a las localidades, Papá Noel llegó también a Hale y a Pirovano, donde fue recibido con entusiasmo por ambas comunidades. Este jueves 26, llegará a Urdampilleta el evento comenzará a las 19.30hs en el predio de la Estación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bali Bucca presentó en provincia proyectos para fortalecer barrios e instituciones de bolívar

Bali Bucca presentó en provincia proyectos para fortalecer barrios e instituciones de bolívar

El intendente Bali Bucca mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, con el objetivo de avanzar en políticas públicas vinculadas a infraestructura social, integración urbana, discapacidad y acompañamiento a emprendedores.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Actualidad Municipio: Bolívar participó del lanzamiento del Consejo Provincial del Deporte

Actualidad Municipio: Bolívar participó del lanzamiento del Consejo Provincial del Deporte

El equipo de la Dirección de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad participó en la ciudad de Mar del Plata del lanzamiento del COPRODE (Consejo Provincial del Deporte), una iniciativa impulsada por la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, encabezada por Cristian Cardozo.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Actualidad Municipio: más de 90 personas participaron de una nueva Capacitación en Manipulación de Alimentos

Actualidad Municipio: más de 90 personas participaron de una nueva Capacitación en Manipulación de Alimentos

En el marco de las políticas de habilitación y seguridad alimentaria impulsadas desde la Secretaría de Producción y Políticas Educativas, se llevó adelante una nueva edición del curso mensual de Manipulación de Alimentos, que se desarrolla el segundo miércoles de cada mes.-