Martes 16 de Junio de 2026

Hoy es Martes 16 de Junio de 2026 y son las 10:46 -

AUTOMOVILISMO

6 de marzo de 2025

Luis Mori: “Trabajando firme en el auto para que quedé listo y tratar de representar bien a Bolívar”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el piloto Luis Armando Mori, quien se encuentra armando el auto para competir en el TC Rioplatense.

"Trabajando firme en el auto, lo agarramos un poco más ahora, veníamos sacando cosas del taller, que teníamos trabajo atrasado y ahora nos pusimos a laburar en el armado, porque terminamos todo lo que es pintura", comentó el piloto.

Al mismo tiempo, dijo "la idea era arrancar el campeonato, pero no llegamos, la verdad que no llegamos, yo creo que, capaz, en dos o tres carreras lo podemos llegar a tener listo. Los motores están avanzados". Después, lo que es el interior del auto está casi todo armado, agregó.

El TC Rioplatense arrancaba este domingo, "pero está muy complicada con el parque de autos, no tiene prácticamente autos, por lo que no sé si arranca", indicó. "De complicarse esa categoría, seguramente iremos al Platense que es muy similar y que tiene un poco más de autos", añadió Luis.

Asimismo, adelantó que "el presupuesto se va a armar a medida que el auto esté listo y cuando empecemos a correr ver qué es lo que podemos conseguir".  La idea es terminar el auto y quedé listo para "tratar de representar bien a Bolívar", expresó el piloto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

AUTOMOVILISMO
Ezequiel "Poroto" Baldivieso: “Este fin de semana se nos dio la victoria, tuvimos el auto que necesitábamos”

Ezequiel "Poroto" Baldivieso: “Este fin de semana se nos dio la victoria, tuvimos el auto que necesitábamos”

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el piloto del Turismo 2000 en la CRAS, Ezequiel Baldivieso, luego de la Fecha 3 que se corrió en el Circuito de El Fortín de la ciudad de Henderson.-
AUTOMOVILISMO
Eduardo Del Castillo: "En esta carrera el Ford Falcon fue un verdadero misil, y trajimos todo lo que fuimos a buscar”

Eduardo Del Castillo: "En esta carrera el Ford Falcon fue un verdadero misil, y trajimos todo lo que fuimos a buscar”

El pasado fin de semana, Eduardo Del Castillo logró las dos victorias de la Fecha 3 de la CRAS en el circuito de El Fortín de Henderson. En diálogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de Radioshow, contó las sensaciones que pudo vivir junto a su familia y amigos, subiendos dos veces al podio mayor,.-
AUTOMOVILISMO
CRAS Henderson: José Luis Del Castillo subió al podio en las dos finales del fin de semana

CRAS Henderson: José Luis Del Castillo subió al podio en las dos finales del fin de semana

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con José Luis Del Castillo luego de lograr el primer y segundo puesto con el FIAT 128 en la tercera fecha de la CRAS en el circuito de Henderson.