Lunes 9 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 9 de Marzo de 2026 y son las 09:42 -

AUTOMOVILISMO

6 de marzo de 2025

Luis Mori: “Trabajando firme en el auto para que quedé listo y tratar de representar bien a Bolívar”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el piloto Luis Armando Mori, quien se encuentra armando el auto para competir en el TC Rioplatense.

"Trabajando firme en el auto, lo agarramos un poco más ahora, veníamos sacando cosas del taller, que teníamos trabajo atrasado y ahora nos pusimos a laburar en el armado, porque terminamos todo lo que es pintura", comentó el piloto.

Al mismo tiempo, dijo "la idea era arrancar el campeonato, pero no llegamos, la verdad que no llegamos, yo creo que, capaz, en dos o tres carreras lo podemos llegar a tener listo. Los motores están avanzados". Después, lo que es el interior del auto está casi todo armado, agregó.

El TC Rioplatense arrancaba este domingo, "pero está muy complicada con el parque de autos, no tiene prácticamente autos, por lo que no sé si arranca", indicó. "De complicarse esa categoría, seguramente iremos al Platense que es muy similar y que tiene un poco más de autos", añadió Luis.

Asimismo, adelantó que "el presupuesto se va a armar a medida que el auto esté listo y cuando empecemos a correr ver qué es lo que podemos conseguir".  La idea es terminar el auto y quedé listo para "tratar de representar bien a Bolívar", expresó el piloto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

AUTOMOVILISMO
Gustavo Pendas: "Hay autos muy competitivos, hay pilotos jóvenes que no se equivocan y nosotros vamos a tratar de estar ahí en la pelea"

Gustavo Pendas: "Hay autos muy competitivos, hay pilotos jóvenes que no se equivocan y nosotros vamos a tratar de estar ahí en la pelea"

El piloto Gustavo Pendas mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, en la previa a la primera fecha del campeonato de la APPS, en el circuito de Olavarría este fin de semana.
AUTOMOVILISMO
Jorge Cañete: "Contento por el subcampeonato, lo peleamos hasta lo último"

Jorge Cañete: "Contento por el subcampeonato, lo peleamos hasta lo último"

El piloto local, Jorge Cañete conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, tras ser subcampeón en la categoría Promocional 850 de la APTC.
AUTOMOVILISMO
Pablo Briguez: “Logré más de lo que tenía en mente, porque disfruto del auto corriendo"

Pablo Briguez: “Logré más de lo que tenía en mente, porque disfruto del auto corriendo"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el piloto de la CRAS, Pablo Briguez sobre su experiencia en el automovilismo.