Domingo 21 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 21 de Junio de 2026 y son las 19:12 -

FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS

24 de marzo de 2025

En el Predio "La Victoria", Empleados de Comercio goleó a Sierra Chica

Los “gallegos” dirigidos por Luciano Villarreal vencieron 5-0 al Club Atlético de Sierra Chica, en el partido correspondiente a la Fecha 3 del Torneo Interligas. Milanjo Villacorta, conversó con algunos de los protagonistas de la tarde del domingo, para el móvil deportivo de RadioShow.

A los 8 del primer tiempo, Nahuel Lavallen abrió el marcador. Dos minutos después, Sergio “tibu” Valdéz cambio el tiro penal por gol y amplió la diferencia. Cuando transcurrían 39, Matías Elissamburu conectó un centro de Elio Cuello y, de cabeza, marcó el 3-0.

Empleados de Comercio se fue al descanso con un resultado de 3-0 a favor y con un hombre de más, ya que Sierra Chica sufrió la expulsión de Sergio Devia, a los 44 minutos, por roja directa tras un golpe contra el delantero Sergio Valdéz.

En el inicio del complemento, a los 4 minutos, Matías Novelli, de tiró libre, convirtió el cuarto para los “gallegos”. Sin embargo, había tiempo para más, y el ingresado Fernando Villanueva marcó el 5-0 definitivo, a los 22 del segundo tiempo.

Sergio Valdéz, quien marcó el gol desde los doce pasos, mencionó "un partido lindo que se nos dio para nosotros, intentamos jugar en todo momento y creo que el resultado es bastante claro”. "Se abrieron todos los espacios", añadió. Asimismo, 'Tibu' indicó que llegó a jugar en Empleados por intermedio de Luciano Villarreal.

El central, Matías Elissamburu, autor del tercer gol comentó "practicamos la pelota parada, entrenamos mucho para poder lograr el triunfo que logramos hoy, pero tenemos que compensar el domingo que viene". "Agradecer a los chicos, premio al esfuerzo, al sacrificio a lo que hacemos en la semana, un triunfo importante en casa, con nuestra gente y tenemos que pensar en lo que viene", agregó.

Siento que Empleados es "mi segunda casa, pero más que nada por la forma que me han tratado, que me respetan, he tenido la oportunidad de hacer goles en contra y siempre me demostraron respeto, y eso es valorable", remarcó Matías. Ahora, "nos quedan cuatro partidos durísimos, pero lo vamos a trabajar y tenemos fe", indicó el central.

Matías Novelli señaló "creo que jugamos bien bastante parte del primer tiempo, un ratito nos desconcentramos, pero después creo que manejamos bien el partido". El Interligas va a ser durísimo, "ahora nos tocan rivales que tenemos que meter más intensidad y ser más inteligentes", remarcó.

Por último, el delantero Fernando Villanueva comentó "la idea era sumar, de apoco, algunos minutos y por suerte se me dio". En el Interligas hay buen nivel, "el grupo es muy lindo y nos tenemos fe", mencionó.

SINTESIS:

Empleados de Comercio (5): Enzo Santos, Matías Elissamburu, Joaquín Piccirillo, Matías Moya, Joan Navone, Nahuel Lavallen, Morales Felipe, Sergio Valdéz, Elio Cuello y Matías Novelli. DT: Luciano Villarreal. Suplentes: Tomás Fredes, Vladimir Arancibia, Arancibia Mirko, Jonathan Gutiérrez, Luciano Molina, Fernando Villanueva y Marco Sarracino.

Atlético Sierra Chica (0): Gonzalo Dragui, Sergio Devia, Lorenzo Arroyo, Emanuel Devia, Ariel San Juan, Luciano Molina, Nahuel Betti, Isaias Aguirre, Jerónimo Belinchon, Miqueas Molina y Diego Irigoyenborde. DT: Néstor Arena. Suplentes: Sandro Avalos, Sebastián Ortiz, Nicolás Peralta, Joaquín Álvarez, Elías Rodríguez y Juan Ignacio Molina.

Árbitro: Alfredo Espíndola. Asistentes: Braian Aguilar y Miriam Aguilar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS
Andy Angerami: “La serie no esta definida, quedan 90 minutos, esperemos hacer un partido ideal donde nos salga todo bien”

Andy Angerami: “La serie no esta definida, quedan 90 minutos, esperemos hacer un partido ideal donde nos salga todo bien”

El capitán de Balonpié, Andy Angerami dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de Radioshow, de cara al partido de vuelta de las semifinales del Torneo Interligas ante Racing de Olavarría.
FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS
Elías Gutiérrez: “Nos trajimos tres puntos muy importantes, ahora queda la vuelta acá en Bolívar y hay que hacerlo valer"

Elías Gutiérrez: “Nos trajimos tres puntos muy importantes, ahora queda la vuelta acá en Bolívar y hay que hacerlo valer"

El delantero y figura de los últimos partidos de Balonpié, Elías Gutiérrez conversó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, en la previa al encuentro frente a Alumni por los octavos de final.
FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS
En el tiempo adicional, Empleados de Comercio cayó por la mínima ante Cemento Armado

En el tiempo adicional, Empleados de Comercio cayó por la mínima ante Cemento Armado

Lo que parecía un empate sin goles, se convirtió en una sorpresiva derrota. La visita aprovechó y en la última del partido se llevó el triunfo en el partido de ida de los octavos de final del Torneo Interligas. FM 10 dialogó con los protagonistas, tras la finalización del encuentro jugado este domingo.-