Domingo 16 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 16 de Agosto de 2026 y son las 12:36 -

ACTUALIDAD

24 de marzo de 2025

Finalizó la tercera jornada de búsqueda de las tres personas desaparecidas

Desde el Comité de Crisis formando en ambito municipal, con multiplicidad de participación emergente, cerraron las actividades que continuarán este martes sobre el Canal Piñeyro, donde desaparecieron Jorge Acuña y Félix Gómez. Por otra parte, en el sector de El Cabildo, donde las aguas se llevaron a Bernardo Laporta, se coordinarán las tareas para el mismo horario.-

REPORTE DE SITUACIÓN OPERATIVOS DE BÚSQUEDA

LUNES 24 DE MARZO

Este lunes, se llevaron adelante diferentes trabajos sobre las zonas de búsqueda en Ruta N°205 y El Cabildo.

Se sumaron al trabajo de los diferentes equipos que realizan la búsqueda desde el día sábado, nuevos equipos de drones del Ministerio de Seguridad e ingenieros de Hidráulica Provincial. 

RUTA N°205 Y EL CABILDO

Se trabaja sobre un punto fijo para hacer movimiento de tracción sobre km 274 de Ruta N°205.

 Durante este lunes los trabajos realizados para la tracción, se vieron interrumpidos al anochecer; ya que las condiciones impidieron el avance de dichas tareas que continúan este martes 25.

Los trabajos realizados por los diferentes equipos que realizan las búsquedas; fueron comunicados a las familias y compartidos con los referentes de los equipos que trabajan sobre El Cabildo y Ruta 205; que se mantienen en permanente comunicación para articular acciones de cada una de las áreas involucradas. 

Este martes continúan los trabajos sobre Ruta N°205 y El Cabildo

Los equipos de drones  lograron, a pesar de las condiciones climáticas adversas, sobrevolar ambos puntos.

Este martes continúan las tareas, donde acompañan la fiscal Julia Sebastián, el intendente Marcos Pisano; y coordina la Dirección de Riesgos Especiales de la Superintendencia de Seguridad Siniestral de la provincia de Buenos Aires. 

Se solicita circular con precaución sobre la zona donde permanecen equipos; y se extiende el agradecimiento a cada uno de los y las  agentes que integran cada uno de los grupos de trabajo.

Prensa Municipal

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Bucca y Kicillof inauguraron el nuevo Centro de Salud "Doctor Ramón Carrillo", con posterior recorrida por el establecimiento

Bucca y Kicillof inauguraron el nuevo Centro de Salud "Doctor Ramón Carrillo", con posterior recorrida por el establecimiento

El intendente municipal Eduardo "Bali" Bucca y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, inauguraron este miércoles el nuevo Centro de Salud "Dr. Ramón Carrillo", una obra estratégica que fortalece la atención primaria y amplía la capacidad de respuesta del sistema sanitario de Bolívar.-
ACTUALIDAD
Comienza el cobro con la modalidad de pago manual electrónico en cuatro estaciones de peaje

Comienza el cobro con la modalidad de pago manual electrónico en cuatro estaciones de peaje

Con el objetivo de agilizar la circulación y reducir los tiempos de espera, este miércoles 5 de agosto comenzarán a funcionar los tótems para el pago manual electrónico en los peajes Riccheri, sentido ascendente; Tristán Suárez, en la autopista Ezeiza -Cañuelas; Hinojo, en la ruta nacional 226; y Uribelarrea, en la ruta nacional 205.-
ACTUALIDAD
“El Colo” Barco volvió a su pago: fue recibido por una multitud y declarado “personalidad destacada” de 25 de Mayo

“El Colo” Barco volvió a su pago: fue recibido por una multitud y declarado “personalidad destacada” de 25 de Mayo

En la tardenoche de este viernes 31 de julio, Valentín “El Colo” Barco regresó a su ciudad natal, 25 de Mayo; luego de haber logrado el subcampeonato del mundo con la Selección Argentina de fútbol.