POLICIALES
21 de abril de 2025
Este domingo: Robaron una camioneta y la dejaron abandonada a varias cuadras del lugar

Carlos Hernán Escobar tiene una panadería con dos puntos de venta, y además entrega en los comercios distintos productos que fabrica.-
Se trata de un utilitario Citrôen Berlingo
Este domingo, alrededor de las 21 horas, su propietario se encontraba haciendo reparto, en este caso de los panes de Panchos, en un comercio que está ubicado en la avenida Brown 160. Habitualmente quienes distribuyen mercadería, dejan el vehículo en marcha para hacer el trabajo más dinámico. Que en definitiva es lo que sucedió en este caso. En ese momento pasan por el lugar, dos personas de sexo masculino, de contextura muy delgada, y apariencia joven, y se suben a la camioneta, yéndose sin destino cierto.
Dentro de la camioneta estaba, por supuesto, el teléfono celular de trabajo, que es marca TCL, que se lo llevaron con tanta información muy importante para su propietario, ya que tiene la agenda de contactos de su trabajo y la necesita imperiosamente.
Una persona lo acompaña a hacer la denuncia a la Comisaría, y ahí comienza el operativo Cerrojo. Minutos más tarde, cuando familiares hacían distintos recorridos, y el damnificado estaba aún en la Comisaría formalizando la denuncia, le informa que habían dejado la camioneta estacionada en la calle Roca, casi Alvarado, a pocos metros de su panadería donde produce y elabora sus productos.
Los maleantes se llevaron además del teléfono, la llave de contacto del vehículo. La cual tiene el logo de Citrôen y con un candado de alarma, color negro. También se llevaron algo de dinero que tenía en el interior, y un chaleco que era una pertenencia personal.
La Policía tomó las muestras de las huellas dactilares, cuando trabajaron los peritos justamente. En tanto, el utilitario fue llevado hasta el local de Alvarado y Mitre.
El en caso de ser hallada la llave y el teléfono celular, se pueden comunicar al teléfono 2314-49-8671. Por otra vía, avanza la investigación policial para identificar a ambos jóvenes, autores del hecho.-