Ciudad Bolívar golpeó dos veces y le alcanzó para traerse la victoria desde San Luís
Khalil Caraballo a los 41 del PT, y Jonatan Macial a los 87, sellaron el triunfo y la punta exclusiva para el "Cele" de Diego Funes. El próximo viernes 2 de mayo en el Eva Perón, recibirá a San Martin de Mendoza.
Con este triunfo, Ciudad es único líder e invicto del Grupo 2 con 14 unidades
En la primera mitad, el partido estuvo parejo aunque el conjunto visitante mostró por momentos un nivel superior. Cuando parecía que los dos equipos se iban al descanso igualados, Khalil Caraballo a los 41 del primer tiempo puso el 1 a 0. Juventud buscó el empate durante casi todo el complemento pero no fue claro a la hora de definir.
Esa intención de alcanzar la igualdad le costó caro porque generó espacios y a los 87 minutos, casi en el cierre del partido, Jonatan Maciel puso el 2 a 0.
Es la primera derrota de Juventud en el torneo y desde hace varias fechas no puede ganar.
Notas Relacionadas
El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires a través de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte -APreViDe- informa que el operativo de seguridad dispuesto para el partido entre el Club Ciudad de Bolívar y la Asoc. M.S.yD. Atlético Rafaela, a disputarse este domingo 19 de octubre a las 16.00 horas en el “Estadio Único de San Nicolás de los Arroyos” por la final del Torneo Federal A, o sea que quien resulte ganador ascenderá a la Primera Nacional, contará con la participación de alrededor de 300 efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires y 100 agentes de seguridad privada.-
Desde este miércoles al viernes, inclusive, de 9 a 13 y 16 a 20 horas, se podrá comprar el ticket en el Complejo José Domeño. Además, el Club pondrá micros gratuitos para todo aquel que tenga su entrada.
El delantero del “cele” Alex “Pope” Díaz mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, tras el partido frente a San Martín de Formosa por los cuartos de final.