Viernes 16 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 16 de Mayo de 2025 y son las 20:31 -

ESPIGAS

15 de mayo de 2025

Ruta 226: Tras una colisión por alcance entre dos vehículos, dos personas fueron trasladadas al hospital de Olavarría por criterio preventivo

Fotos En Línea Noticias

Un bolivarense habría sido parte del accidente, a bordo de una Jeep Renegade. Fue trasladado a Olavarría por criterio preventivo, tras el shock que genera el accidente.-

El accidente sucedió en dirección Olavarría, cuando por causas que son materia de investigación, hubo un impacto por alcance entre dos vehículos, a la altura del kilómetro 340 de la arteria nacional

En línea de noticias pudo confirmar que desde Rosario y Hacia Chapadmalal, circulaba un hombre con una perrita en un Fiat Duna. Fue así, en medio de la tormenta, que una camioneta Jeep Renegade impacta con la parte trasera de este vehículo. Algunos consultados señalaron que el Duna circulaba con pocas luces o luces de baja intensidad.

En la camioneta se movilizaba un hombre oriundo de la ciudad de Bolívar, ambos conductores fueron hospitalizados por criterio preventivo

A raíz del fuerte impacto, la camioneta salió hacia la mano contraria y quedó a escasos dos metros de un arroyo, y el auto terminó en la banquina de su propia mano, donde el conductor con el vehículo totalmente partido y destrozado, tuvo que ser extricado por Bomberos Voluntarios que trabajaron algo más de media hora.

Al lugar, arribó personal del Comando de Prevención Rural de Destacamento de Espigas y una ambulancia del Sistema Público de Salud de la localidad.

Trabajando con tijeras neumáticas y herramientas específicas, los Bomberos Voluntarios pudieron extricar al hombre que se encontraba atrapado en los fierros del habitáculo del Fiat Duna. Estuvo totalmente consciente durante toda la maniobra y mantuvo diálogo permanente con los servidores públicos según confiaron rescatistas a este medio.

Una vez fuera del vehículo, el hombre fue trasladado al hospital Héctor Cura donde evaluaron la gravedad de las heridas de manera paralela. Se dirigió también a hospitalizar al conductor de la camioneta debido a que se encontraba en estado de shock.

El tránsito estuvo interrumpido mientras trabajaban las unidades de emergencia, tanto de policía como de bomberos y salud pública. Posteriormente, una vez que las víctimas fueron trasladadas al hospital, fue liberado. Largas colas de camiones en ambas manos esperaron que esto sucediera.

Fuente: En Línea Noticias de Olavarría

COMPARTIR: