Miércoles 13 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 13 de Mayo de 2026 y son las 17:23 -

NOTA CON AUDIO

23 de mayo de 2025

Primera Masculina: Sport Club juega ante Racing de Lamadrid esta noche, Nacho Maldonado habló con Radioshow e invitó al público a alentar

El partido se disputará desde las 21.15 horas en el gimnasio ‘Padre Francisco Echevarría’.

Por la última fecha del torneo Apertura de la Asociación de Básquet de Olavarría, en Primera división masculina, Sport Club Trinitarios recibirá este viernes 23 de mayo a Racing de Lamadrid.

Nuevo compromiso de local para los dirigidos por ‘Iñaki’ Danessa, que vienen de ganar en la fecha 7 ante Estudiantes por 76 a 71 hace 15 días; quedó pendiente el partido correspondiente a la octava, en el que debían viajar a Tandil a medirse ante Independiente.

En cuanto a los resultados previos, el miércoles 14, Racing (O) blanco venció a Pueblo Nuevo en su cancha del Parque Olavarría, por 60 a 54, en el inicio de la octava fecha del Apertura ABO y se mantiene invicto.

El viernes 16, por su parte, Racing (L) cayó en su cancha ante El Fortín por 89 a 75; San Martín no pudo con Racing (O) azul y en un partido parejo cayó en tiempo suplementario por 77 a 73; finalmente, el único que ganó en condición de local fue Estudiantes, que se impuso en el Maxigimnasio ante Chacarita por 84 a 62.

La mayoría de los partidos de la fecha final del Apertura se juegan están noche. Además de Sport Club vs. Racing (L), los duelos son: Pueblo Nuevo vs. Estudiantes (21.15 horas, gimnasio Juan Manolio), El Fortín vs. San Martín (21.30 horas, gimnasio Amadeo Bellingeri) y el enfrentamiento entre ‘chairas’, Racing (O) azul vs. Racing (O) blanco (21.30 horas, gimnasio Parque Olavarría).

El domingo se completa con el enfrentamiento entre San Martín y Pueblo Nuevo, en Sierras Bayas, a partir de las 20 horas. Independiente (T) por esta semana tendrá dos fechas pendientes debido a su participación en el Torneo Federal.

Así, la tabla de posiciones encuentra a Racing (O) blanco en la cima, con 16 puntos (invicto en 8 partidos); seguido por Sport Club Trinitarios, con 13 (6 victorias en 7 partidos y uno pendiente); y escoltado en tercer lugar por Independiente (T), con 12 (5 victorias en 7 partidos, uno pendiente). Con 12 puntos también están Pueblo Nuevo (5 victorias en 7 partidos) y Estudiantes (4 victorias en 8 partidos). Recordemos que se suman 2 puntos por victoria y 1 por derrota.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Emilia Palomino: "Fui convocada para integrar el Comité Provincia, y tras culminar mi mandato en el Comité local, asumirá Juan Carlos Morán"

Emilia Palomino: "Fui convocada para integrar el Comité Provincia, y tras culminar mi mandato en el Comité local, asumirá Juan Carlos Morán"

La actual titular del Comité Bolívar, fue entrevistada por Daniel ledesma este lunes en Radioshow. La Unión Cívica Radical fue por la unidad, Emiliano Balbín (Dirigente de Salliqueló) presidirá el Comité Provincia, y Juan Carlos Morán lo hará en Bolívar. Por otra parte, José Gabriel Erreca, será Convencional Titular, que le tocará ser parte de las decisiones de cara a las elecciones 2027.
NOTA CON AUDIO
Ignacio Montoya Carlotto: "Vamos a estar en esa hermosa sala de la Biblioteca Rivadavia, presentando nuestro disco "Palabras Mudas" y algunas nuevas"

Ignacio Montoya Carlotto: "Vamos a estar en esa hermosa sala de la Biblioteca Rivadavia, presentando nuestro disco "Palabras Mudas" y algunas nuevas"

Este sábado 9 de mayo a las nueve de la noche, en la Biblioteca Rivadavia, Ignacio Montoya Carlotto y José Saluzzi (piano y guitarra respectivamente), consolidan el segundo concierto del año organizado por la Asociación Musical de Bolívar. Radioshoe entrevistó a Ignacio que se mostró con altas expectativas para la presentación en Bolívar.-
NOTA CON AUDIO
Miguel Gargiulo: "Pudimos estar en La Feria del Libro, y presentar nuestro lanzamiento reciente de "Fuimos Equipo", junto a Marcelo Amaro"

Miguel Gargiulo: "Pudimos estar en La Feria del Libro, y presentar nuestro lanzamiento reciente de "Fuimos Equipo", junto a Marcelo Amaro"

El escritor bolivarense fue entrevistado por Daniel Ledesma, y sintetizó la asistencia al evento anual. El doctor Marcelo Amaro, quien fue colaborador directo en la obra y el apoyo del Director de Cultura Raúl Chillón, hicieron posible que gran parte de la historia de que vivió la ciudad en pandemia, haya quedado plasmada en páginas para siempre.-