Domingo 15 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 15 de Marzo de 2026 y son las 03:36 -

NOTA CON AUDIO

29 de mayo de 2025

Rotary Club Bolívar anunció la trigésima edición del Premio al Mérito 2025, será este sábado

Fue este jueves en conferencia de prensa, su titular profesora Graciela Scarillo junto a Mario Ducasse dieron detalles y fundamentos de la votación que derivó en las personas elegidas para reconocer. Ambos fueron acompañados en la mesa por Lidia Breen y Diana Balsells, ambas rotarias.-

          

En una charla amena con los medios locales, ambos rotarios hicieron una descripción valorativa de los elegidos. la ceremonia se realizará como todos los años, en la sala Isaac Mosca de la Cámara Comercial, este sábado 31 de mayo a las 18.30 horas, y contará con la presencia de familiares, amigos y autoridades.

No te pierdas el audio completo de la conferencia, para conocer a fondo qué motivos evaluó el jurado para llegar a la definición.

PREMIO AL MÉRITO 2025 – 30° EDICIÓN

BOLIVARENSES EN EL RECUERDO

PEDRO BARNETCHE

COMERCIO

TINTORERÍA BOLIVAR

DEPORTES

IÑAKI DANESSA

EDUCACIÓN

LETICIA LÓPEZ

EMBAJADOR BOLIVARENSE

FERNANDO GASPAR DELLATORRE

EMPLEO PRIVADO

CARLOS FRANCISCO GARCÍA

EMPRESA

WALTER ABOSALECH

EMPRENDEDOR

VALERIA PALOMEQUE

EXPRESIÓN DEL ARTE

JORGE ALBERTO SUÁREZ

INSTITUCIÓN DE BIEN PÚBLICO

CLUB ATLÉTICO CASARIEGO

JUVENTUD

ANTONELLA CAMPITELLI

LABOR SOCIAL

CELIA MARÍA MONCANY

OFICIO

DANIEL ROMERA

PROFESIONAL

NICOLÁS VELASCO

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Jorge Vornetti: "Fue una reunión muy positiva, tener a las Cooperativas que tienen a cargo la distribución, frente a nosotros y poder contarles los cambios que vienen, es fundamental"

Jorge Vornetti: "Fue una reunión muy positiva, tener a las Cooperativas que tienen a cargo la distribución, frente a nosotros y poder contarles los cambios que vienen, es fundamental"

Es Ingeniero Electromecánico y fue entrevistado por Daniel Ledesma, en ocasión de la Reunión de Cooperativas Eléctricas convocada por COMESA este jueves en CABAS. Jorge Orlando Campos (Presidente del Consejo de Administración) y José Alfonsín (Responsable Técnico y Administrativo), estuvieron presente y se actualizaron de las novedades que vienen para el Mercado Eléctrico.-
NOTA CON AUDIO
Valentín Mederos: “Lo que estamos llevando a Bolívar es un espectáculo que hemos armado con mi padre, que se llama El Juego”

Valentín Mederos: “Lo que estamos llevando a Bolívar es un espectáculo que hemos armado con mi padre, que se llama El Juego”

La productora "Lágrimas de Sol" es quien propone este espectáculo que se dará en la sala María B. de Barnetche, este sábado 14 de marzo a las 21 horas. La combinación e interacción de la música con el teatro, es la consigna de base. Promesa de sonrisas, humor y buen gusto para los oídos de los asistentes.-
NOTA CON AUDIO
Pollada a beneficio de Conrado Pérez Musa, será este viernes en la plaza Casimira Barroso

Pollada a beneficio de Conrado Pérez Musa, será este viernes en la plaza Casimira Barroso

Maricel Miramón y Ezequiel Olguín, se acercaron a los estudios de Multimedios Bolívar, y contaron de qué manera están colaborando con la familia que se encuentra en La Plata desde el 23 de diciembre. Ambos fueron entrevistados por Sandra Renna para dar los detalles de la campaña que comprende muchas acciones.-