Martes 16 de Junio de 2026

Hoy es Martes 16 de Junio de 2026 y son las 23:19 -

NOTA CON AUDIO

2 de junio de 2025

Jorge García: "Vengo a cerrar una etapa importante de mi vida, con el corazón lleno de recuerdos y con 25 años de trayectoria y orgullo en la familia bomberil"

El Comandante Jorge García dejó su mandato hoy, asumiendo esa responsabilidad Carlos Lemos. Al expresarse dejó en claro que gran parte de su vida es Bomberos Voluntarios, y su gran familia. En breve diálogo con FM 10, se mostró muy emocionado por la situación que está viviendo.-

“Yo pienso siempre en la renovación, y hoy es un día muy emocionante para mí, cumplí una etapa de casi 5 años y creo que queda en buenas manos”

Carlitos es un excelente bombero, y muy buena persona principalmente también y él va a llevar adelante esto con la responsabilidad que requiere nuestro cuartel.

Vuelvo otra vez a limpiar camiones, a todas esas cosas, a disfrutar de este momento muy especial que no quiero interrumpir porque justo el momento donde vienen las lágrimas y el momento especial para estar con la familia.

yito

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Otro arbitraje polémico que perjudicó al Club Ciudad de Bolívar, que superó en volumen de juego al puntero y se quedó sin nada

Otro arbitraje polémico que perjudicó al Club Ciudad de Bolívar, que superó en volumen de juego al puntero y se quedó sin nada

El rosarino Brian Gustavo Ferreyra vino con una premisa muy clara al Estadio Municipal, que fue “sacar” el partido sin complicarse o tomar decisiones como la de cobrar un penal. Así dejó pasar en al menos dos oportunidades, situaciones de contacto que se consideran faltas dentro del área del “Gallito” y luego de la expulsión de Caraballo, la visita se llevó los tres puntos que no merecía.-
NOTA CON AUDIO
Vanina Narváez: "Este año nos dieron cupo para jugar el Regional Amateur, y estamos muy contentas en el club de tener la oportunidad de competir"

Vanina Narváez: "Este año nos dieron cupo para jugar el Regional Amateur, y estamos muy contentas en el club de tener la oportunidad de competir"

La joven oriunda de Pirovano, hace dos años que juega en el Club Ciudad de Olavarría, y más allá de entrenar por separado y en sus tiempos, se sigue destacando en el equipo. Este año, jugará el Torneo Regional y no deja de ser una gran oportunidad de mostrar sus avances. Fue entrevistada por Milanjo Villacorta para Radioshow.-
NOTA CON AUDIO
Alfonso Croce: "Vamos a celebrar los 108 años este sábado 13 de junio con una cena para doscientas personas en la sede del club"

Alfonso Croce: "Vamos a celebrar los 108 años este sábado 13 de junio con una cena para doscientas personas en la sede del club"

Le ha tocado afrontar distintas responsabilidades a cargo del Club Empleados de Comercio, incluyendo la presidencia que hoy conduce Agustín Fal, y sigue siendo uno más del gran equipo que han conformado los gallegos para sostener la entidad albirroja. Lo entrevistamos con FM 10 Radio Ciudad, para que contara algunas cosas de las tantas ha generado la institución.-