Viernes 6 de Junio de 2025

Hoy es Viernes 6 de Junio de 2025 y son las 14:19 -

PESCA

3 de junio de 2025

Luciano Diaz: “Gané el primer puesto en cantidad y en pieza mayor”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con Luciano Díaz, quien ganó el concurso de pesca en la Laguna San Luis.

“Fue un día complicado por el frio, venía saliendo bastante bien, habíamos ido 15 días antes a practicar y venía bastante bien y ahora con el frio aplaca un poco al pescado porque son las primeras heladas”, comentó.

Asimismo, indicó que desde chico le gusta la pesca, hasta el día sigue pescando y fue lo que lo motivó a participar de los concursos. La Laguna San Luis hoy esta muy linda, tiene buen caudal de agua y está muy prolija.

“Ser debutante no es fácil, pero me guio, elegimos los dos el primer lugar y el segundo me dio a elegir a mí, gracias a dios es donde pude sacar”, mencionó Luciano. El primer lugar fue frente a los refugios y, después, fue frente al pesquero uno, agregó.

“La laguna está llena de pescado y los que sacamos se veían que eran de buen tamaño”, señaló. “Gané en primer puesto, creo que, en cantidad y en pieza mayor”, expresó Luciano. “Soy un fanático de la pesca y a donde puedo voy, acá a San Luis he ido muchísimas veces”, añadió.

RESULTADOS:

 1 Sánchez Matías

2 Marrese Carlos

3 Balada Daniel

4 Osovi Juan Carlos

5 Ortega Floreal

Seniors

1 Carlos Marrese

2 Osovi Juan Carlos

Concurso tarde

1 Diaz Luciano

2 Oscar Gomenza

3 Aguilar Emiliano

4 Roldán Juan Pedro

5 Salloecheverria Rubén

6 Gonzales Gastón

7 Chiclana Víctor

8 Barranco Lucas

9 Balada Daniel

10 crespo Ernesto

Seniors

1 Salloecheverria Rubén

2 Crespo Ernesto

COMPARTIR: