Domingo 15 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 15 de Marzo de 2026 y son las 20:49 -

NOTA CON AUDIO

5 de junio de 2025

Se viene La Noche del Barco, con la excelente combinación de buena música en vivo y excelente gastronomía. Oscar Ortíz contó en FM 10 los detalles de este viernes

Atentos

Por qué La Noche del Barco?

En realidad empezaron a salir historias de hace 12 o 13 años cuando estuvimos ahí. Yo fui una, en su momento, alquilé ese lugar y estuvimos muy abocados con el tema de lo que fué la música de las bandas de Bolívar. Elegimos hacerlo donde funcionaba Mole, que es un espacio ideal para montar un escenario y darle el marco que se merece un evento de tal importancia.

Hasta que se fue haciendo un clásico de que se juntaban todos los músicos, ya estaban los instrumentos en forma permanente, de manera que todos los fines de semana tenían un lugar. Salió una historia, la republicamos y todos coincidimos en qué bueno, sería juntarnos. Ahí empezamos a hablar con todos los chicos.

En realidad, lo que no queremos interferir en lo que es el mítico nombre del Barco, porque eso le pertenece al propietario, al dueño del local. Porque eso es mítico, es de muchos años atrás. Nosotros fuimos una parte por 3 años y medio. Pero la impronta nuestra era la noche musical, la noche del barco, lo que era eso, nuestro.

“Hoy no importa el lugar, sino era juntarnos y hacer un reencuentro, esa es la idea”

Todos los chicos estaban de acuerdo, los músicos, que fueron parte siempre, Diego Peris, Leo Curuchet entre otros, y con Hernán Caraballo siempre tratamos de fusionar la gastronomía con la música. De hecho, estuvimos en otros lugares que vos has ido. Entonces, salió una linda propuesta de una cena y ahí lo armamos entre todos.

El formato es, lógicamente, ya de movida, con Djs, con música, y después se podrá disfrutar de la gastronomía?

Vamos a arrancar temprano, porque van a estar tocando grupos y chicos de la escuela de Hernán, mientras se va armando, que va llegando la gente, hay restó para comer, para picar, lo típico de un bar, y  después estarán los grupos,

Recomendamos a los que tengan previsto venir, que vayan reservando las entradas anticipadas, que tienen un costo de 7 mil pesos. La idea es no vender más del espacio que da el lugar, para que todos podamos disfrutar cómodos y calefaccionados.

Se pueden comunicar al teléfono 2314-57-2507 y a través de las redes sociales.-

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Constelaciones Familiares Individuales: Ezequiel Insa estará en Bolívar 20, 21 y 22 de marzo

Constelaciones Familiares Individuales: Ezequiel Insa estará en Bolívar 20, 21 y 22 de marzo

El joven mendocino es Facilitador y llega a Bolívar ya con varios turnos para constelar. Fue entrevistado por Sandra Renna en el programa La Radio de este sábado y anticipó detalles de la actividad que desarrollará durante el fin de semana.
NOTA CON AUDIO
Jorge Vornetti: "Fue una reunión muy positiva, tener a las Cooperativas que tienen a cargo la distribución, frente a nosotros y poder contarles los cambios que vienen, es fundamental"

Jorge Vornetti: "Fue una reunión muy positiva, tener a las Cooperativas que tienen a cargo la distribución, frente a nosotros y poder contarles los cambios que vienen, es fundamental"

Es Ingeniero Electromecánico y fue entrevistado por Daniel Ledesma, en ocasión de la Reunión de Cooperativas Eléctricas convocada por COMESA este jueves en CABAS. Jorge Orlando Campos (Presidente del Consejo de Administración) y José Alfonsín (Responsable Técnico y Administrativo), estuvieron presente y se actualizaron de las novedades que vienen para el Mercado Eléctrico.-
NOTA CON AUDIO
Valentín Mederos: “Lo que estamos llevando a Bolívar es un espectáculo que hemos armado con mi padre, que se llama El Juego”

Valentín Mederos: “Lo que estamos llevando a Bolívar es un espectáculo que hemos armado con mi padre, que se llama El Juego”

La productora "Lágrimas de Sol" es quien propone este espectáculo que se dará en la sala María B. de Barnetche, este sábado 14 de marzo a las 21 horas. La combinación e interacción de la música con el teatro, es la consigna de base. Promesa de sonrisas, humor y buen gusto para los oídos de los asistentes.-