Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 06:11 -

NOTA CON AUDIO

16 de julio de 2025

Falleció Isabel García viuda de García

la información fue suministrada por el servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-

NECROLÓGICAS

Falleció en Bolívar el 16 de julio de 2025 a los 78 años de edad:

ISABEL GARCIA VIUDA DE GARCIA

SUS RESTOS SERAN VELADOS Y SERAN INHUMADOS

ESTE JUEVES A LAS 11:00 HORAS EN EL CEMENTERIO LOCAL

SERVICIO DE SEPELIOS DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE BOLÍVAR.-

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Bomberos Voluntarios asistió al principio de incendio, en una vivienda ubicada en Barrio Las Flores

Bomberos Voluntarios asistió al principio de incendio, en una vivienda ubicada en Barrio Las Flores

El hecho se produjo este lunes aproximadamente a las 20:40 horas en una vivienda ubicada en Calle Las Rosas de Barrio Las Flores.-
NOTA CON AUDIO
La bolivarense Andrea Sarnari fue distinguida con el premio "Valor Criollo", en la muestra Agroactiva 2026, y habló en FM 10 Radio Ciudad

La bolivarense Andrea Sarnari fue distinguida con el premio "Valor Criollo", en la muestra Agroactiva 2026, y habló en FM 10 Radio Ciudad

La edición 2026 de Agroactiva tuvo uno de sus momentos más emotivos con la entrega del Premio al Valor Criollo, distinción que este año recayó en la bolivarense Andrea Sarnari, presidenta de la Federación Agraria Argentina (FAA). El reconocimiento, que ya recibieron celebridades como Luis Landriscina o Soledad Pastorutti, destaca desde 2009 a personas e instituciones que, con trabajo, compromiso y arraigo, ayudan a construir un país productivo y profundamente federal. En esta edición, el nombre elegido fue el de una mujer que marcó un antes y un después en la historia gremial del campo argentino.
NOTA CON AUDIO
Balonpie derrotó a Cemento Armado y es uno de los cuatro mejores del Interligas, enfrentará a Racing de Olavarría, y FM 10 habló con los protagonistas

Balonpie derrotó a Cemento Armado y es uno de los cuatro mejores del Interligas, enfrentará a Racing de Olavarría, y FM 10 habló con los protagonistas

Fue 3-0 en el encuentro de vuelta que se jugó este domingo en Bolívar. El equipo que dirige José Maxwell continúa en el torneo y se clasificó a las semifinales donde se medirá ante Racing de Olavarría.