Lunes 21 de Julio de 2025

Hoy es Lunes 21 de Julio de 2025 y son las 20:41 -

NOTA CON AUDIO

21 de julio de 2025

Boxeo Complejo República de Venezuela: Silvina Gómez ganó su pelea en fallo unánime

De a poco, la boxeadora de Bolívar va entrando en ritmo, después de su regreso a la actividad. En esta oportunidad, derrotó a Micaela Gallo de la ciudad de 9 de Julio.-

Cómo fue esta vuelta en lo personal para vos?

liera La verdad es que el boxeo es algo que llevo en la sangre, pero debo reconocer que volver otra vez, me costó en la primera pelea. No te voy a mentir, sentí muchos nervios, hoy también tenía nervios.

Te preparaste de la mejor manera?

Ya tengo mis 40 y ya no soy una nena pero hasta que mi cuerpo diga basta, voy a seguir. Hay algo que me faltó porque no tuve guanteo. Más allá que con los chicos podemos ayudarnos entre nosotros.

Volver y volver a sentir tanta adrenalina con la gente que grite mi nombre, es algo inexplicable. Por ahí la vivían, la vivía mamá, papá, la vivían mis hermanos. Tengo que reconocer que la disfruté mucho, porque amo este deporte y lo vivo con mucha pasión.

COMPARTIR: