Martes 16 de Junio de 2026

Hoy es Martes 16 de Junio de 2026 y son las 14:03 -

AUTOMOVILISMO

23 de julio de 2025

Matías Gajate: “Es una satisfacción muy grande estar competitivo en una categoría en serio”

El pasado fin de semana, en el circuito “El Cautivo” de Salazar, se corrió la cuarta fecha del campeonato de la CRAS. El piloto Matías Gajate conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, tras lograr el primer puesto en la Final 1 de la Clase A 1.4.

El piloto se mostró contento, “hacía rato que no ganaba una carrera, exactamente nueve años, si bien estuve cinco años sin correr, pero retornamos en el 2022 con algún podio, pero sin ningún triunfo”, mencionó.

Asimismo, indicó “veníamos bien, desde la primera carrera que tiramos el auto en pista, venimos bien, salimos cuartos en Henderson, por una cosa o por otra no podíamos redondear bien, pero en Daireaux el otro día estábamos clasificados terceros y este fin de semana se dio todo, clasifiqué primero, hice la pole y le gané la primera final A de punta a punta”.

Con respecto al circuito, Matías señaló que estaba bien, en algunos lugares con mucha humedad, sin embargo, la parte del curvón estaba en perfectas conficiones, no había pozos. La categoría contó con 127 autos, “en la nuestra 40 y 24 autos en un segundo, es una locura”, comentó.

Todo el esfuerzo, las horas en el taller, los viajes para tener el auto a punto dieron “sus frutos este fin de semana y es lo más importante que puede tener alguien que es competitivo, yo siempre voy a competir, a ganarle al que gana”, expresó. “Era una satisfacción muy grande y disfrutarlo, el día del amigo, con todo el grupo, con la gente que va con nosotros”, añadió.

“Es una satisfacción muy grande y esperemos que sigamos como estamos, el camino está”, remarcó el piloto. “Salió un lindo fin de semana y una satisfacción muy grande estar competitivo en una categoría de enserio”, cerró.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

AUTOMOVILISMO
Ezequiel "Poroto" Baldivieso: “Este fin de semana se nos dio la victoria, tuvimos el auto que necesitábamos”

Ezequiel "Poroto" Baldivieso: “Este fin de semana se nos dio la victoria, tuvimos el auto que necesitábamos”

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el piloto del Turismo 2000 en la CRAS, Ezequiel Baldivieso, luego de la Fecha 3 que se corrió en el Circuito de El Fortín de la ciudad de Henderson.-
AUTOMOVILISMO
Eduardo Del Castillo: "En esta carrera el Ford Falcon fue un verdadero misil, y trajimos todo lo que fuimos a buscar”

Eduardo Del Castillo: "En esta carrera el Ford Falcon fue un verdadero misil, y trajimos todo lo que fuimos a buscar”

El pasado fin de semana, Eduardo Del Castillo logró las dos victorias de la Fecha 3 de la CRAS en el circuito de El Fortín de Henderson. En diálogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de Radioshow, contó las sensaciones que pudo vivir junto a su familia y amigos, subiendos dos veces al podio mayor,.-
AUTOMOVILISMO
CRAS Henderson: José Luis Del Castillo subió al podio en las dos finales del fin de semana

CRAS Henderson: José Luis Del Castillo subió al podio en las dos finales del fin de semana

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con José Luis Del Castillo luego de lograr el primer y segundo puesto con el FIAT 128 en la tercera fecha de la CRAS en el circuito de Henderson.