Domingo 7 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 7 de Junio de 2026 y son las 23:29 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

24 de julio de 2025

Se registró una colisión entre una moto y una camioneta

Sucedió este jueves por la tarde-noche en la intersección de calle Edison y avenida 25 de Mayo. El tránsito a las 19 horas, momento de publicación de este artículo, está cortado en el sector, por lo que se recomienda transitar con precaución.-

Dos conductores coincidieron en tiempo y espacio

Cabe destacar que en ese sector se construyó una pequeña rotonda para que la confluencia del tránsito que se genera en la avenida 25 de Mayo, más el ingreso y egreso a los barrios, poueda mejorar la circulación de los vecinos.

El conductor de una camioneta, y quien transitaba a bordo de una moto, coinciden precisamente en esa rotonda, colisionando la moto sobre el lateral izquierdo de la camioneta.-

Ampliaremos en Radioshow

tiquilo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Accidentes de Tránsito
Ruta Nacional 33: continúa la racha de accidentes, ahora en el acceso a Tornquist con dos personas trasladadas al hospital

Ruta Nacional 33: continúa la racha de accidentes, ahora en el acceso a Tornquist con dos personas trasladadas al hospital

Noticias Tornquits publicó los detalles del tremendo impacto que se registró en el acceso a la ciudad y ruta 33. El hecho sucedió este jueves por la tarde, y mvilizó a todo el Equipo Emergente de la ciudad.-
Accidentes de Tránsito
Una joven fue hospitalizada, tras una colisión registrada en el Mástil Central de la ciudad, avenidas San Martín y Belgrano

Una joven fue hospitalizada, tras una colisión registrada en el Mástil Central de la ciudad, avenidas San Martín y Belgrano

El accidente sucedió mediodía de martes cuando dos conductoras, coincidieron en tiempo y espacio.-
Accidentes de Tránsito
Este viernes: se registró una triple colisión en la que participaron dos autos y una moto, con una persona hospitalizada mediante el servicio 107

Este viernes: se registró una triple colisión en la que participaron dos autos y una moto, con una persona hospitalizada mediante el servicio 107

El hecho sucedió en la intersección de avenida José de San Martín y calle Juan José Paso, y en forma automática se activó el Sistema Emergente de la ciudad.-