Domingo 15 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 15 de Marzo de 2026 y son las 09:32 -

AUTOMOVILISMO

27 de julio de 2025

Hernán Bote: "Pasamos un fin de semana buenísimo, espectacular, dimos todas las vueltas que teníamos que dar y estamos aprendiendo”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el piloto de Clase A 1.4 de la CRAS, Hernán Bote, luego de su participación en la fecha 4 en el circuito de Salazar.

El piloto remarcó "yo voy a divertirme, a pasarla bien y, la verdad, es un placer". "Pasamos un fin de semana buenísimo, espectacular, dimos todas las vueltas que teníamos que dar, estamos aprendiendo y estamos girando con un auto que es la segunda vez que se pone en pista", agregó.

Al mismo tiempo, dijo "tuvimos la mala suerte de que en la primera carrera agarramos una goma y se voló el filtro de aceite limpito y rompimos el motor".

Además, señaló que la categoría "está hermosa, este fin de semana llevó gente de Bahía Blanca a supervisar y fiscalizar un poco lo que era la categoría. En la reunión de pilotos nos dijeron que era la categoría más grande que hay en la Federación".

"Obviamente, yo hoy lo estoy haciendo como para divertirme, para pasar un rato con los muchachos, hacer lo que nos gustó hacer toda la vida, pero cuando estás arriba del auto es diferente", indicó Hernán.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

AUTOMOVILISMO
Ezequiel Baldivieso: “La idea siempre es ir a pelear ahí adelante, sumando puntos y buscando el campeonato

Ezequiel Baldivieso: “La idea siempre es ir a pelear ahí adelante, sumando puntos y buscando el campeonato

El último campeón de la categoría Turismo 2000 de la CRAS, Ezequiel Baldivieso conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, en la previa al inicio de una nueva temporada este fin de semana, en Lincoln.
AUTOMOVILISMO
Hernán Boté: “Este año arrancamos con un motor nuevo, por lo que la fecha de Lincoln será de prueba”

Hernán Boté: “Este año arrancamos con un motor nuevo, por lo que la fecha de Lincoln será de prueba”

Milanjo Villacorta, entrevistó para el móvil deportivo de Radioshow, de cara al inicio de una nueva temporada en la CRAS Clase 1.4, el próximo fin de semana en Lincoln.-
AUTOMOVILISMO
Gustavo Pendas: "Hay autos muy competitivos, hay pilotos jóvenes que no se equivocan y nosotros vamos a tratar de estar ahí en la pelea"

Gustavo Pendas: "Hay autos muy competitivos, hay pilotos jóvenes que no se equivocan y nosotros vamos a tratar de estar ahí en la pelea"

El piloto Gustavo Pendas mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, en la previa a la primera fecha del campeonato de la APPS, en el circuito de Olavarría este fin de semana.