Domingo 15 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 15 de Marzo de 2026 y son las 07:22 -

NOTA CON AUDIO

6 de agosto de 2025

Gustavo Tomanovich fue el ganador del concurso 66º Aniversario del Club de Pesca “Las Acollaradas”, y habló con FM 10

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con Gustavo Tomanovich, quien obtuvo el primer puesto del concurso, el pasado domingo en la Laguna San Luis.

“El fin de semana se enfrió un poquito el agua y se retardó el pescado”, comentó. Al mismo tiempo, explicó que se va muy abajo, y casi que no quiere picar. “Es como que le da demasiado frío y es complicado sacarlo”, agregó.

Pescados de buen tamaño hubo 2 o 3, los demás de medida. En cuanto el lugar, dijo que lo eligió su compañero Floreal Ortega. “Esos lugares a mí me gustan, es más pensábamos que estamos pescando poco, que los otros estaban pescando más, nos cambiamos de lugar y no se pescaba nada en otro lado”, mencionó.

Gustavo sacó siete piezas. “Me sirvió para ganar, anduve bien. En otros concursos, hubo cuatro, que no había sacado nada y en este pude sacar algo”, señaló. El próximo fin de semana, el 10 de agosto, se llevará a cabo el torneo del ranking anual 2025.

Las posiciones del concurso son:

1 Gustavo Tomanovich

2 Floreal Ortega

3 Matías Salloecheberria

4 Luciano Díaz

5 Ángel Lucero

6 Armando Estrebou

7 Carlos Marrese

8 Martin Montero

9 Jorge Arancibia

10 Rubén Aguilar

Pieza mayor: Floreal Ortega

Las damas se hicieron presente en el concurso aniversario donde Jimena Palacio fue la mejor clasificada.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Jorge Vornetti: "Fue una reunión muy positiva, tener a las Cooperativas que tienen a cargo la distribución, frente a nosotros y poder contarles los cambios que vienen, es fundamental"

Jorge Vornetti: "Fue una reunión muy positiva, tener a las Cooperativas que tienen a cargo la distribución, frente a nosotros y poder contarles los cambios que vienen, es fundamental"

Es Ingeniero Electromecánico y fue entrevistado por Daniel Ledesma, en ocasión de la Reunión de Cooperativas Eléctricas convocada por COMESA este jueves en CABAS. Jorge Orlando Campos (Presidente del Consejo de Administración) y José Alfonsín (Responsable Técnico y Administrativo), estuvieron presente y se actualizaron de las novedades que vienen para el Mercado Eléctrico.-
NOTA CON AUDIO
Valentín Mederos: “Lo que estamos llevando a Bolívar es un espectáculo que hemos armado con mi padre, que se llama El Juego”

Valentín Mederos: “Lo que estamos llevando a Bolívar es un espectáculo que hemos armado con mi padre, que se llama El Juego”

La productora "Lágrimas de Sol" es quien propone este espectáculo que se dará en la sala María B. de Barnetche, este sábado 14 de marzo a las 21 horas. La combinación e interacción de la música con el teatro, es la consigna de base. Promesa de sonrisas, humor y buen gusto para los oídos de los asistentes.-
NOTA CON AUDIO
Pollada a beneficio de Conrado Pérez Musa, será este viernes en la plaza Casimira Barroso

Pollada a beneficio de Conrado Pérez Musa, será este viernes en la plaza Casimira Barroso

Maricel Miramón y Ezequiel Olguín, se acercaron a los estudios de Multimedios Bolívar, y contaron de qué manera están colaborando con la familia que se encuentra en La Plata desde el 23 de diciembre. Ambos fueron entrevistados por Sandra Renna para dar los detalles de la campaña que comprende muchas acciones.-