Lunes 26 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2026 y son las 18:10

NOTA CON AUDIO

11 de agosto de 2025

Agostina Suárez: "Lo di toda en la primera vuelta, después me relajé un poquito y pude terminarla bien, fue muy dura esta carrera, por el viento"

La ganadora de la clasificación general en damas, destacó la incidencia del fuerte viento durante la competencia en la Maratón de las Infancias.-

“La primera vuelta la hice junto a  un compañero y después ya tuve que tirar sola hasta el final”

En la segunda pasada me quede un poco, ya que el viento la hizo difícil. La verdad es que hay que prepararse previo a la maratón Tinelli y hacer el esfuerzo-.

De a poco vamos mejorando, y no pude bajar mi mejor tiempo que hice en Daireaux. Ahora vamos a seguir entrenando.

Me vine con Mariano Suárez la primera vuelta y con Luciano Suárez, todos los Suárez, yo también soy Suárez, los tres Suárez veníamos ahí. Después m e quedé un poquito. Pero linda carrera, le quiero mandar un saludo a Cháves Team, a todo el grupo, a mi familia, a Pablo que está acá apoyándome, gracias a ustedes por la nota.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Antonella Albo: "Nuestra maratón siempre es distinta, tiene algo especial, por eso me encanta correrla con la gente alentando y acompañando"

Antonella Albo: "Nuestra maratón siempre es distinta, tiene algo especial, por eso me encanta correrla con la gente alentando y acompañando"

La atleta bolivarense ratifica su mejor momento con una excelente competencia, y se mostró muy contenta de haber logrado el resultado que buscaba. Destacó el clima favorable sin altas temperaturas y va por más.-
NOTA CON AUDIO
Manuel Córsico: "Es muy lindo correr en Bolívar, te acompaña la gente y el circuito está cada vez mejor, es rápido y verdaderamente lo disfrutas"

Manuel Córsico: "Es muy lindo correr en Bolívar, te acompaña la gente y el circuito está cada vez mejor, es rápido y verdaderamente lo disfrutas"

El atleta bahiense que además es profesor de educación física, volvió a validar el liderazgo como lo hizo en el año 2024. El tiempo fue muy bueno en este nuevo recorrido certificado, con un tiempo de 29' 15''. Más de 2500 atletas fueron parte de la 27º Edición del Maratón Dino Hugo Tinelli".-
NOTA CON AUDIO
Sebastián Alzueta y Eduardo Rodríguez referenciaron la gran historia de Daniel Castellani en el Vóley de la Ciudad de Bolívar

Sebastián Alzueta y Eduardo Rodríguez referenciaron la gran historia de Daniel Castellani en el Vóley de la Ciudad de Bolívar

En el marco de la previa la 27ma Edición de la Maratón Dino Hugo Tinelli, el Club Ciudad de Bolívar homenajeó a Daniel Castellani reconociendo su trayectoria y logros obtenidos en la institución. En dicho acto en el ingreso a la cancha de voley del Complejo José Domeño se colocó una placa junto a una camiseta utilizada por Castellani. Entre los presentes estuvieron los ex jugadores del plantel campeón del primer título en la Temp 2002/03 Eduardo Rodriguez (quien fue uno de los oradores) y Rodrigo Martinez Granados, y el manager de ese equipo Willy Paredes (otro de los oradores). También estuvieron presentes el intendente Eduardo Bucca, el ex intendente Juan Carlos Simón y actuales y ex dirigentes del club.