Domingo 26 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 26 de Julio de 2026 y son las 11:41 -

POLITICA

13 de agosto de 2025

Manuel Passaglia cerró la recorrida por los 15 distritos de la sección en San Andrés de Giles

El candidato a diputado provincial por HECHOS, Manuel Passaglia, cerró la recorrida de los 15 distritos que componen la Segunda Sección Electoral en San Andrés de Giles. En una intensa reunión con el equipo de trabajo y dialogando con vecinos.-

Passaglia remarcó la importancia de la participación electoral para lograr la transformación de cada ciudad

gulipo“Venimos a demostrar que, con hechos concretos, San Andrés de Giles puede funcionar. Es posible que todos los vecinos estén mejor. Las excusas nosotros las dejamos atrás, logramos la transformación de San Nicolás y vamos a hacer lo mismo en cada distrito de la provincia. Este es el primer paso, San Andrés de Giles tiene un equipo de trabajo que cree en escuchar y resolver las problemáticas de los ciudadanos”, manifestó Manuel Passaglia.

En su recorrida, junto al equipo de trabajo de Giles, Passaglia se reunió con vecinos para escuchar las problemáticas que los atraviesan. “Les cuento que HECHOS, lo hicimos podridos de ver siempre las mismas caras, los mismos políticos, que se viven peleando entre ellos y que para todos los vecinos no cambia absolutamente nada”, enfatizó Passaglia.

“Tenemos la alternativa este 7 de septiembre de lograr un verdadero cambio para todos. Aquí están Martín Banfi, Romina Bondino y todo un equipo que quiere que San Andrés de Giles sea una ciudad que funcione”, cerró Manuel Passaglia. Este miércoles, continuará su agenda en Lima, Zárate, para seguir recorriendo cada punto de la sección.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Tras ser elegido nuevo coordinador de LLA en la sección, Casali llamó a “fortalecer los distritos”

Tras ser elegido nuevo coordinador de LLA en la sección, Casali llamó a “fortalecer los distritos”

Luego de oficializarse su designación al frente de la coordinación de la séptima sección de La Libertad Avanza, Jeremías Casali se expresó a través de sus redes sociales para agradecer el nombramiento y remarcar el compromiso con el que encara la nueva etapa.-
POLITICA
El presidente de la UCR bonaerense visitó a Egüen: foto, amistad y gestión

El presidente de la UCR bonaerense visitó a Egüen: foto, amistad y gestión

El titular de la nueva conducción de la UCR de la provincia de Buenos Aires, Emiliano Balbín, llegó a 25 de Mayo para ser parte de la asunción de las autoridades del Comité de ese distrito, pero aprovechó para mantener una reunión con el intendente de esa localidad, Ramiro Egüen, con quien mantiene una amistad.-
POLITICA
Reelecciones: los dirigentes de la sección que no podrán presentarse sino se modifica la Ley

Reelecciones: los dirigentes de la sección que no podrán presentarse sino se modifica la Ley

De cara a las elecciones de 2027, la Séptima Sección Electoral bonaerense empieza a delinear un mapa de recambio obligado. En la provincia de Buenos Aires no se permite ocupar un mismo cargo por más de dos mandatos consecutivos, una limitación que alcanza a intendentes, concejales, consejeros escolares, diputados y senadores provinciales.