Domingo 26 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 26 de Julio de 2026 y son las 04:19 -

NOTA CON AUDIO

8 de septiembre de 2025

Nico Moran: “No vamos a esperar al 2027 para ver qué vamos a hacer, o qué va a pasar con las alianzas, qué va a pasar con la política, vamos a empezar a construir el proyecto desde ahora”

Abrió su camino propio en política y la gente lo acompañó, ingresará al Concejo Deliberante junto a Pity Quibus. En su mensaje emitido luego de conocer los resultados, manifestó su intención de buscar la intendencia en 2027, pero trabajando desde ahora.-

Esa es mi propuesta y los invito a todos a caminar en este proceso. Vamos a buscar a cada una de las personas, a los que no votaron y a los que no nos votaron, para consolidar este proceso de cambio. He tenido casi dos años pensando en esta posibilidad, que me ayudó muchísimo a construir este proyecto, y que es una persona súper valiosa, y que quiero que todos le demos un gran aplauso a Pity Quibus.

cileco“Escuché, o vi en las redes, algún comentario de desilusión por la cantidad de votos que sacó el oficialismo. La lectura tiene que ser totalmente distinta a lo que yo les decía recién. Hubo muchísimo más votos de la oposición que del oficialismo, y si nosotros consolidamos la alternativa, no tengan dudas, que hay un cambio en Bolívar en dos años”

No tengan ninguna duda que hay un cambio en Bolívar en dos años. No tengan dudas que las vamos a estar liderando con todo lo que hay que tener, y vamos a ir para adelante, como dijimos en esta campaña y en esta elección. Así que nada, les agradezco de corazón, los abrazo a todos….

Lograste lo que querías, lo hablábamos varias veces a esto, que la gente te iba a elegir, te iba a dar la oportunidad que vos te estabas buscando hace mucho tiempo?

tilomeLa verdad que una emoción enorme, una emoción, no solo por lograr la representación en el Concejo Deliberante, que es por supuesto uno de los objetivos que nos habíamos planteado, sino también por ver a tanta gente contenta, luchando, apasionándose con la política también, encontré un montón de personas que con mucha vocación participaron en esta campaña.

No tengo dudas que son enormes proyectos para el futuro, que tenemos muchísimo para aportar hacia el futuro, así que bueno, vamos a seguir trabajando en eso, y para nosotros este logro es un orgullo, con boleta corta, sin estructura, hicimos una elección histórica en Bolívar, que después dirán los analistas, pero creo que esto no se vio nunca en Bolívar, una elección de esta con una lista corta sin estructura.

El mensaje ya se lo dice la gente, y a tu familia, a los más cercanos….

La verdad que también súper emocionado por el acompañamiento de todos ellos, sin todos ellos no hubiese sido posible hacer la campaña que hicimos, le quitamos muchísimo de tiempo, cada uno de los que tenemos esta vocación por la política, y estamos 24-7 con la política, le quitamos muchísimo tiempo de calidad a nuestra familia, y eso, se valora ese sostén, ese apoyo, la verdad que orgulloso también de verlos a todos participar en esta campaña, con un nivel de intensidad y muy activo, la verdad que nada, solo palabras de agradecimiento.

Lo que ellos no saben es que esto recién comienza, y están inyectándose, imaginá cómo se puede potenciar. Es lo que decía recién, a todos les dije que esto no terminaba, se culmina una etapa si se quiere, porque se dan los resultados de una elección, pero esto recién empieza, y tenemos un camino por delante hermoso, un trabajo a futuro para ser espectacular, muchísima gente nueva para seguir sumando, para seguir construyendo, para seguir estando cerca de cada uno de los sectores de la comunidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Más de 400 personas pasaron por la primera Competencia Regional de Baristas en el Cine Avenida, con un saldo más que favorable

Más de 400 personas pasaron por la primera Competencia Regional de Baristas en el Cine Avenida, con un saldo más que favorable

Este miércoles tuvo lugar en Bolívar la primera edición de la Competencia Regional de Baristas, una propuesta organizada por Blendearte, de Tomás Serra y Camila Francisco, con el acompañamiento del Municipio, que reunió a más de 400 personas durante toda la jornada en el Cine Avenida.-
NOTA CON AUDIO
Hicieron un boquete e ingresaron a robar una suma de dinero en el local de Gentino de Bolívar

Hicieron un boquete e ingresaron a robar una suma de dinero en el local de Gentino de Bolívar

La información es de corte extraoficial, pero el móvil de FM 10 Radio Ciudad estuvo en el lugar y pudo confirmar la noticia. Se desconoce la suma de dinero que los delincuentes se llevaron, pero sería importante.-
NOTA CON AUDIO
El Honorable Concejo Deliberante, se traslada este miércoles a Urdampilleta, será la Quinta Sesión Ordinaria

El Honorable Concejo Deliberante, se traslada este miércoles a Urdampilleta, será la Quinta Sesión Ordinaria

En FM 10 Radio Ciudad, dialogamos con el Presidente del HCD, doctor Franco Canepare, minutos antes del comienzo de la actividad. Los ediles desarrollarán el orden del día como es habitual en el recinto ubicado en Bolívar. La transmisión se realizará a través del canal de Youtube que se utiliza en forma habitual, por lo tanto se podrá ver la sesión desde todo el partido de Bolívar. La Delegación ha preparado el escenario propicio para que todo se desarrolle con absoluta normalidad.-