Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 15:55 -

BOXEO

11 de septiembre de 2025

Germán Carrera: "Nosotros lo único que podemos hacer es inculcar esto que es tan lindo y que lo disfruten, que suban, que se saquen las ganas y lo tomen como deporte, como disciplina"

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con Germán Carrera y Silvina Gómez, los entrenadores de boxeo en el Gigante Azul.

Germán comentó que "se han sumado muchos chicos, siempre estamos dándole una mano a Silvina, siempre que podemos tratamos de venir y apoyar a los chicos". Mientras que, Silvina agregó que entrenan de "lunes a viernes, de 17 horas a 18, en el Gigante Azul, como siempre".

Al mismo tiempo, adelantó que tienen un evento de boxeo en Daireaux y seguramente estén peleando dos de sus alumnos. "Ojalá tengamos suerte de poder pelear ahí en Daireaux", indicó.

A todos los chicos les piden que disfruten del boxeo, de estar arriba de un ring. "Nosotros lo único que podemos hacer es inculcar esto que es tan lindo y que lo disfruten, que suban, que se saquen las ganas y lo tomen como deporte, como disciplina", expresó Germán.

Asimismo, remarcó que el boxeo ha cambiado mucho, "hace falta darle un impulso bastante importante, más que nada, continuidad para los pibes".

Por otro lado, la entrenadora explicó que no es tan exigente con los alumnos, ellos saben lo que tienen que hacer. "Ellos saben que si entrenan duro va a ser una pelea liviana y si no entrenan se perjudican ellos, la única manera de poder llegar o subir y hacer un buen round es entrenando", agregó Germán.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BOXEO
Walter Cabral: “El viernes 7 de noviembre hacemos un evento profesional”

Walter Cabral: “El viernes 7 de noviembre hacemos un evento profesional”

El entrenador Walter Cabral conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, y brindó los detalles del festival de boxeo donde peleará José Martínez de fondo, que se llevará a cabo en el Complejo República de Venezuela.
BOXEO
Luca Carrera: "Una experiencia muy linda, me gustó mucho y tenemos pensado seguir"

Luca Carrera: "Una experiencia muy linda, me gustó mucho y tenemos pensado seguir"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el púgil Luca Carrera luego de su debut y triunfo arriba del ring. Además, sus entrenadores German y Silvina, contaron sus sensaciones.
BOXEO
Walter Cabral: "Vamos a intentar que salga todo 'ok' en este festival"

Walter Cabral: "Vamos a intentar que salga todo 'ok' en este festival"

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con Walter Cabral, quien se encuentra organizando un evento de boxeo para el próximo 3 de octubre, en Daireaux.