Domingo 3 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 3 de Mayo de 2026 y son las 09:57 -

NOTA CON AUDIO

13 de septiembre de 2025

Raquel Santos: "Hoy vamos a estar en la Expo con actividades, y a las 17 se presenta en grupo de música infantil"

Una de las integrantes y referentes de Uniendo Sonrisas, habló con FM 10 Radioshow y contó las actividades que desarrollarán los dos sábados en el marco de la Expo Bolívar 2025.-

tulamoRaquel Santos (Uniendo Sonrisas)

Ha sido un año bastante tranquilo, porque no empezamos a festejar los cumpleaños en los jardines, nos faltaban autorizaciones para poder ingresar y eso se dio casi llegada a las vacaciones de invierno. Porque nosotros todos los años mandamos las notas a los inspectores para pedir autorización para entrar a las instituciones, y por distintos entendimientos no teníamos la nota oficial para poder ingresar y eso se fue demorando un poquito.

Después, para festejar cumpleaños como que se hizo tarde, no podíamos ir a festejar en julio los cumpleaños de enero y febrero. Así que en el mes de las infancias pensamos en qué podíamos aportar todo lo que la gente nos da a nosotros, porque nosotros tenemos todos los meses la cuota de socios. Entonces hicimos una inversión y le regalamos, le dimos a todos los jardines, centros, el centro de estimulación, la escuela especial, más Urdampilleta y Pirovano, para cada institución dos módulos de los encastres para que los chicos jugaran.

Este sábado en la Expo Bolívar

Este año vamos a estar en la Rural. Bueno, si bien nosotros poníamos el enfoque de hacer un espectáculo el Día del Maestro. Porque era donde van los chicos. El sábado 13 vamos a plantar un árbol en la plazoleta que se ha armado ahí que lleva el nombre de Noralí Benito. Y después a las 5 de la tarde viene un grupo musical que con forman dos chicos, Paul y Flavio, hacen excelente música infantil.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Manuel Rodríguez: “Vamos a la ciudad de Moreno, para competir en un torneo que es de Torneo de Fuerza”

Manuel Rodríguez: “Vamos a la ciudad de Moreno, para competir en un torneo que es de Torneo de Fuerza”

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta conversó con Manuel Rodríguez y Lucas Carrera, quienes este fin de semana estarán participando en un gimnasio de la localidad de Moreno.
NOTA CON AUDIO
Por primera vez en Bolívar se presenta La Traviata Ópera de Giuseppe Verdi, en una producción original de Lírica Diagonal

Por primera vez en Bolívar se presenta La Traviata Ópera de Giuseppe Verdi, en una producción original de Lírica Diagonal

La ópera más famosa de Giuseppe Verdi, será interpretada por un equipo de más de 50 artistas entre cantantes solistas, orquesta y coro, con producción completa y texto subtitulado. Radioshow entrevistó a su director: Fernando Álvar Núñez, quien destacó el esfuerzo del grupo de teatro indpendiente que estará en Bolívar el sábado 2 de mayo en el Teatro Coliseo Español.-
NOTA CON AUDIO
Santos Vega: "Es un sueño que hemos trabajado durante mucho tiempo, una sala de cincuenta metros adecuada a las dimensiones requiere el Archivo Histórico"

Santos Vega: "Es un sueño que hemos trabajado durante mucho tiempo, una sala de cincuenta metros adecuada a las dimensiones requiere el Archivo Histórico"

El 2 de mayo cumplirá 10 años a cargo del área, y este miércoles fue entrevistado por Radioshow. Todo está previsto con el descubrimiento de una placa que se hará a las 10.30 horas en la sede de Paso 67. Luego se hará una recorrida por el todo el espacio recientemente puesto en valor, y de allí en más se desarrollarán las actividades en el Museo.-