Jueves 7 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 7 de Mayo de 2026 y son las 17:33 -

BASQUET

19 de septiembre de 2025

Trinidad Panaro: "Me gustó que sea un deporte en equipo, pero que también tenga su parte individual"

Para el móvil deportivo de FM Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con Trinidad Panaro, jugadora U13 de Sport Club Trinitarios.

La joven comentó que probó con la disciplina, le gustó y siguió compitiendo en básquet. "Me gustó que sea un deporte en equipo, pero que también tenga su parte individual", añadió. "Era lindo esperar el día de la semana que tenía que entrenar, yo hacía un montón de deportes y el momento que tocaba el básquet era distinto", señaló Trinidad.

Por otro lado, mencionó que el grupo de Sport Club "es hermoso, me encanta jugar con ellas". "En la liga pasada salimos campeonas, me encantó jugar ese torneo y en cuanto a la ABO, es lindo tener competencia todos los fines de semana", agregó.

Trinidad, actualmente es la capitana de su grupo, "me gusta que todas me respeten y también es algo más motivacional porque yo soy de hablar, de enseñar", explicó.

"El básquet es el momento más feliz del día, yo creo que cuando pienso 'hoy tengo básquet' me pongo re contenta", expresó. "Siempre estoy en Sport, cuando no entreno y cuando entreno yo voy antes y me pongo a tirar", remarcó.

Asimismo, señaló "cuando vos metes un punto no sabes si festejar, si reírte o llorar de alegría, es depende de cómo se esté viendo el partido”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUET
Primera Femenina: Sport Club Trinitarios no pudo con Fútbol Club

Primera Femenina: Sport Club Trinitarios no pudo con Fútbol Club

El partido quedó para el equipo de Henderson, que ganó por 53 a 26.
BASQUET
Sport Club Trinitarios cayó ante Racing

Sport Club Trinitarios cayó ante Racing

Esta vez no pudo ser. Los ‘chairas’ se impusieron por 96 a 60.
BASQUET
Formativas Femeninas: Sport Club recibió a Estudiantes

Formativas Femeninas: Sport Club recibió a Estudiantes

Una victoria y una caída como saldo para las chicas.