Lunes 22 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 22 de Septiembre de 2025 y son las 21:00 -

FÚTBOL

22 de septiembre de 2025

Andy Angerami: "El objetivo es salir campeón de la liga local y empezar a pensar también en el torneo regional”

El capitán de Balonpié, Andy Angerami conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, previo al encuentro con Casariego, por la novena fecha.

"Estamos con ansias de que se llegue una nueva fecha", comentó. "Una semana completa, hemos entrenado todos los días, venimos haciéndolo muy bien y hay que seguir por este camino", agregó.

El grupo está muy bien, "nos encuentra en un gran momento, tanto individual como colectivo, yo creo que estamos en un buen momento", indicó. "Este año, por ahora, está siendo muy bueno y esperemos seguir así hasta fin de año", remarcó el capitán.

Por otro lado, mencionó que en el Torneo Oficial "hemos sacado una buena diferencia gracias al trabajo de todos los días, del compromiso de cada uno de nuestros jugadores y el cuerpo técnico, ese es el recorrido que hemos hecho y la ventaja que tenemos hoy en día". "No nos podemos relajar porque en un mes vamos a jugar una doble competencia, un torneo que es muy importante", añadió.

"El objetivo es salir campeón de la liga local y empezar a pensar también en el torneo regional, todavía falta definir zonas, rivales y demás, pero yo creo que tenemos un gran plantel y es un buen momento para decir que podemos llegar lejos", expresó Andy. Este año se ha logrado que en muchas ciudades se hable de Balonpié y en su juego.

"Nosotros tratamos de ser un equipo competitivo, que siempre vaya al frente", señaló el capitán.

 

COMPARTIR: