Domingo 28 de Septiembre de 2025

Hoy es Domingo 28 de Septiembre de 2025 y son las 15:45 -

FÚTBOL RURAL RECREATIVO

28 de septiembre de 2025

Emir Nabaes: "Estamos punteros en la reserva y, en la primera, estamos a tres puntos, por lo que estamos en la pelea”

El jugador de La 14, Emir Nabaes mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre el presente en el campeonato del Fútbol Rural Recreativo.

En la próxima fecha, La 14 juega de local, lo preocupante es la llegada a la cancha porque los caminos están complicados ante tanta caída de agua. "Ha sido un año medio frío, en el sentido de que ha sido muy cortado, hemos jugado un partido, 15 días no, un partido sí", mencionó.

"Estamos punteros en la reserva y, en la primera, estamos a tres puntos, así que estamos en la pelea", indicó. Al mismo tiempo, dijo "yo estimo que el campeonato no se va a definir hasta las últimas dos fechas".

Asimismo, comentó "este descanso nos ha venido mucho mejor de lo que pensábamos, un año de muchas precipitaciones de agua". Hoy en día, tienen que cortar el pasto cada 10 días, pero la cancha está muy linda, está entre las mejores.

"Si hay algo en lo que se ha distinguido La 14 es tratar siempre de identificarse con la gente, no a veces con los resultados, que han sido producto de tener un buen grupo", señaló Emir. Al mismo tiempo, dijo que son de juntarse en la semana a jugar turnos o disfrutar de asados para mantener la unión. "Tenemos gente que nos acompaña, una familia muy grande", remarcó sobre el público que está siempre con La 14.

COMPARTIR: