Lunes 5 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 5 de Octubre de 2026 y son las 04:35

NOTA CON AUDIO

5 de noviembre de 2025

Daniel Infantas y Norma Badano: “Vivimos algo inolvidable, y lo disfrutamos a pleno”

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta conversó con Daniel Infantas y Norma Badano, quienes estuvieron participando del “Encuentro de dos ciudades” de Baquets, entre Bahía Blanca y Tres Arroyos, el pasado fin de semana.

Daniel explicó que no es una carrera, sino que es un evento de autos baquets, donde algunos compiten y otros van de paseo. “Para mí fue una aventura divina porque nunca había andado, fue una aventura muy linda y fui de acompañante, de navegante dando las indicaciones”, expresó Norma.

Asimismo, Daniel mencionó que compró “la baquets” hace tres meses, pero la tenía en vista desde hace muchos años y aun conserva el motor original.

Por otro lado, Norma indicó que “los caminos no eran de asfalto, era por tierra, subida, bajada, charcos, lagunas, íbamos pasando todo y yo guiándolo, a la derecha, a la izquierda, curva, contracurva”. Antes de salir, les entregaron una hoja de ruta para que fuera leyendo.

Fueron “260 kilómetros de tierra, largamos a las nueve de la mañana y llegamos a las siete de la tarde” y la velocidad máxima es de 60, remarcó Daniel. Al mismo tiempo, señaló que no era una competencia, que tenían un tiempo de salida y durante el recorrido tenía asistencia continuamente. “Vivimos algo inolvidable”, expresó Daniel.

Recomendamos escuchar el audio de la nota completa.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Agostina Suárez: "La verdad es que largué con bajas expectativas, porque vengo de una gripe fuerte que traje desde Tandil, y a pesar de todo estuve bastante cerca"

Agostina Suárez: "La verdad es que largué con bajas expectativas, porque vengo de una gripe fuerte que traje desde Tandil, y a pesar de todo estuve bastante cerca"

La joven atleta de Bolívar, clasificó en la segunda posición de la general, detrás de Teresita Regueiro, más allá de la recuperación que trataba de consolidar después de la fuerte gripe que trajo desde la carrera de Tandil. FM 10 Radio Ciudad la entrevistó al finalizar la Maratón Bellomo, y ella contó cómo desarrolló la prueba.-
NOTA CON AUDIO
Alvaro Astobiza: "No hay magia ni nada extraño, solo entrenar fuerte para poder conseguir un resultado como este del domingo"

Alvaro Astobiza: "No hay magia ni nada extraño, solo entrenar fuerte para poder conseguir un resultado como este del domingo"

El joven atleta de Bolívar fue el mejor bolivarense clasificado, arribando en el sexto lugar de la general en la Maratón Juan Carlos Bellomo. Fue entrevistado por Milanjo Villacorta al finalizar el recorrido y se mostró muy conforme a pesar del obstáculo tan fuerte que tuvieron los competidores, como lo fue el viento reinante.-
NOTA CON AUDIO
Teresa Regueiro: "Siempre es muy lindo venir a Bolívar, y ahora cargo mis expectativas para la clásica maratón de Tinelli"

Teresa Regueiro: "Siempre es muy lindo venir a Bolívar, y ahora cargo mis expectativas para la clásica maratón de Tinelli"

La ganadora de la general Damas es de 9 de Julio, y fue entrevistada por Milanjo Villacorta para FM 10 Radio Ciudad, donde contó que está feliz de poder venir a la clásica Dino Hugo Tinelli en octubre, tras hacer logrado el "Pase Libre". Se mostró conforme en lo organizativo y destacó a un grupo de atletas de Bolívar con quienes recorrió parte del circuito en grupo.-