Lunes 8 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 8 de Junio de 2026 y son las 13:52 -

DEPORTES

12 de noviembre de 2025

Lili Cherubini y Daiana Vázquez:: "Muchas personas que no pueden hacer otra actividad se animan con esta disciplina hermosa"

El pasado fin de semana, en el Club Argentino, la instructora de Acrobungee Jimena Batistuta estuvo brindando una capacitación. Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta conversó con Liliana Cherubini y Daiana Vázquez, quienes dan la actividad en la localidad de Urdampilleta.

En Urdampilleta, "empezamos con muchísimos grupos hermosos, pero de a poquito algunas de las chicas nos han abandonado y las estamos invitando a volver, no muchas, tenemos un hermoso grupo que sigue adelante", comentó Liliana. Al mismo tiempo, explicó que no hay que rendirse al primer intento porque es técnica.

Por otro lado, Daiana comentó "si bien hace varios años que ya se práctica, en lo que es en la zona sí, está como muy en auge y es una actividad súper linda y novedosa". Se trabaja mucho cardio y no tiene mucho impacto. "Muchas personas que no pueden hacer otra actividad se animan a hacerlo", agregó.

"Tenés que sacarte el miedo de estar colgado y después lanzarte, pero después lo puede hacer todo tipo de persona", remarcó.

En Urdampilleta hay clases de lunes a jueves por la tarde, para alumnos de 18 años en adelante y para el año que viene están planificando armar un grupo de tercera edad, adelantó la profesora. Las pueden encontrar en Italia 420.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Finalizó el torneo de Pelota a Paleta del Club Empleados de Comercio: Luciano Tabolaro-Rodrigo Lamaison, fueron los ganadores

Finalizó el torneo de Pelota a Paleta del Club Empleados de Comercio: Luciano Tabolaro-Rodrigo Lamaison, fueron los ganadores

Fue este viernes con marco importante de simpatizantes en el trinquete, donde se disputaron las finales que fueron emotivas y con paridad. Posteriormente, se realizó la cena con entrega de premios para culminar la actividad programada. Por Coopemed, auspiciante del torneo, estuvo presente el Vicedirector Gustavo Murgades, el Responsable Técnico de Administrativo de la Cooperativa Eléctrica, José Alfonsín y el Presidente del Consejo de Administración, Jorge Campos.-
DEPORTES
Actualidad Municipio: comenzó la instancia distrital de los Juegos Escolares Bonaerenses

Actualidad Municipio: comenzó la instancia distrital de los Juegos Escolares Bonaerenses

Este martes, comenzó la instancia distrital de los Juegos Escolares Bonaerenses (JEBO), una propuesta de la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) de la Provincia de Buenos Aires destinada exclusivamente a estudiantes que cursan el 6° grado del nivel primario.-

DEPORTES
El Municipio acompaña el desarrollo del Pádel local con proyección profesional

El Municipio acompaña el desarrollo del Pádel local con proyección profesional

La intendenta interina María Laura Rodríguez visitó la academia de pádel que se posiciona como un proyecto deportivo con mirada profesional, orientado a la formación y desarrollo de jugadores con proyección.-