Lunes 15 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 15 de Junio de 2026 y son las 17:10 -

FÚTBOL RURAL RECREATIVO

12 de noviembre de 2025

Fernando Peris: "La 14, todos los años siempre está compitiendo y por eso estamos donde tenemos que estar, en la punta"

El jugador de La 14, Fernando Peris mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, de cara al final del campeonato.

La 14 "todos los años siempre está compitiendo y siempre los mismos jugadores, buen grupo, buen compañerismo y por eso estamos donde tenemos que estar, en la punta", mencionó el jugador. Al mismo tiempo, expresó que en lo personal está muy bien, "porque estuve seis años sin jugar, me operé, volví, ahora tengo la oportunidad y la estoy aprovechando".

El fútbol rural es "muy competitivo, hay muy buenos jugadores y es muy confuso, a veces te confías y te sale todo lo contrario, pero es competitivo y hay que asentar cabeza, no llevarse por los resultados ni nada", indicó. "Para ser campeón hay que ganar", remarcó.

Asimismo, Fernando mencionó que un momento, había pensado en abandonar, "no tenía ganas de seguir jugando, desde que me faltó mi abuelo ahí como que me quedé", expresó. Luego decidió operarse para volver a las canchas.

Cuando regresó, se arrepintió por no haber seguido, "a cualquier persona le digo que no se deje estar porque los años pasan y después te arrepentís", señaló. "No estoy al 100 por 100, pero me voy sintiendo mejor partido a partido", añadió.

Los rivales son durísimos, hoy en el fútbol rural hay muchos pibes y está muy competitivo, remarcó Fernando. "Quedan dos fechas, nos queda Unzué el domingo, que es el partido clave y ya después quedamos libres”, comentó sobre lo que queda del torneo. Al mismo tiempo, dijo que la gente copetona siempre está presente, "es muy familiar La 14, eso es lo que tiene por afuera del fútbol", expresó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL RURAL RECREATIVO
Tras siete fechas jugadas, La 14 lidera en Primera y Unión es Fuerza en Segunda

Tras siete fechas jugadas, La 14 lidera en Primera y Unión es Fuerza en Segunda

Este domingo se disputó la séptima jornada del Torneo “Jorge Oscar Romagnoli” del Fútbol Rural Recreativo. Hubo actividad en las canchas de Ibarra, La 14, Defensore de Guglieri y Veterano.
FÚTBOL RURAL RECREATIVO
Bolívar conmemorará el  205° Aniversario del paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes

Bolívar conmemorará el 205° Aniversario del paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes

El Municipio invita a instituciones educativas, entidades intermedias, organizaciones de la comunidad, vecinos y vecinas a participar del acto conmemorativo por el 205° Aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes.-
FÚTBOL RURAL RECREATIVO
Rubén Felani: "Este año el fútbol rural se ha emparejado un montón y va a estar muy peleado"

Rubén Felani: "Este año el fútbol rural se ha emparejado un montón y va a estar muy peleado"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el jugador de segunda división de La 14, Rubén Felani.