Domingo 25 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2026 y son las 16:24

NOTA CON VIDEO

18 de noviembre de 2025

Horacio Alonso: "Venimos muy bien con la respuesta de la gente, las entradas son limitadas y muchos que viven afuera de Bolívar y nos ha confirmado su presencia"

Se viene este domingo 23 la fiesta de Loft Inimitable, celebrando sus 35 años y será en 6550 que lucirá absoluatmente renovada. Los medios locales entrevistaron a Horacio Alonso, quien dio detalles de cara al aniversario.-

“Una vez más juntos para promocionar la fiesta de los 35 años, que la vamos a hacer el 23 de noviembre porque no pudimos lograr hacerla el 29, ya que  Hernán (Neo Caberlotti DJ) tenía muchos compromisos en otras fiestas y el lugar no estaba libre”

La primera la hicimos en 6550, y esta se volverá a repetir en ese espacio, además también aprovechamos el feriado largo, que el lunes 24 es feriado. La verdad la estiramos hasta lo más posible poder hacerla el 29, pero imposible hacerla ese fin de semana. Había otras posibilidades, pero dependíamos de un montón de cosas que no se alinearon, viste que a veces se tienen que alinear los planetas, y decidimos contar otra vez con la colaboración de los chicos del 6550, a quienes agradecemos, como siempre, la verdad que la mejor de las ondas, tanto Blas como Juan.

 De hecho la primera edición cuando se fue el reencuentro fue muy parecido hasta, inclusive la presentación de la apertura de la noche, muy parecido, aunque sea un poquito más pequeño lugar, a lo que era el edificio de lanzamiento. La historia que ha recopilado también Gabriela Comas, que ella también fue participante, va a ser en la parte de lo que era el bar de 6550, va a ser una exposición de toda la fotografía que ha recopilado.

“Me ha comentado que mucha gente de afuera va a venir, así que bueno, las entradas son limitadas, no hay muchas, porque bueno, la primera vez quedó chico ese domingo”

Vamos a sumar las pantallas, compramos pantallas, así que vamos a acondicionar lo que es el patio, la parte de adentro, adelante del local. De hecho los chicos están remodelando, los chicos de 6550, quizás somos uno de los primeros que vamos a inaugurar esos cambios. Ojalá el clima nos acompañe y nada, es refrescar un poco a la gente que los esperamos y que vamos a pasar una linda noche.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON VIDEO
Concierto por la Memoria y la Identidad: la convocatoria se realiza desde Casa de la Memoria y Políticas de Género y Derechos Humanos, para este domingo en La Cultural

Concierto por la Memoria y la Identidad: la convocatoria se realiza desde Casa de la Memoria y Políticas de Género y Derechos Humanos, para este domingo en La Cultural

Soledad Díaz Gerea y Marianela Zanassi, a modo conferencia de prensa, dieron detalles de la jornada que han preparado para el domingo 25 de octubre, en el frente de Biblioteca La Cultural, y confirmaron además, que no se suspende por lluvia porque diagramaron un Plan B. Habrá una cantina matera y estarán la productoras de Feria Amiga junto a los músicos que pondrán su gran parte al espectáculo.-
NOTA CON VIDEO
Mauricio Gourdón: "Esperamos a mucha gente ese día, que podamos dar un buen remate y con buenas ventas"

Mauricio Gourdón: "Esperamos a mucha gente ese día, que podamos dar un buen remate y con buenas ventas"

El Canal de Noticias Multimedios Bolívar junto a FM 10 Radio Ciudad, entrevistaron al martillero de CIASA, quien se mostró muy conforme y con excelentes expectativas de cara al remate rural previsto para el sábado 31 de octubre en el predio de ruta nacional 226 km 390. Ya ingresaron muchas herramientas y maquinarias, y aún se van sumarse más en estos días. No te pierdas la entrevista para concoer los detalles de los lotes que vas a encontrar en el predio ese días a las 10 de la mañana.-
NOTA CON VIDEO
Raúl Chillón anunció la llegada de los talleres y seminarios del Instituto Cultural de PBA, que se desarrollarán en módulos 8 ocho horas, lunes 26 y martes 27 de octubre

Raúl Chillón anunció la llegada de los talleres y seminarios del Instituto Cultural de PBA, que se desarrollarán en módulos 8 ocho horas, lunes 26 y martes 27 de octubre

El Canal de Noticias Multimedios Bolívar estuvo a modo conferencia de prensa, para difundir una de las tantas actividades de la Dirección de Cultura. "Mi Primer Track" es la primera instancia del programa, destinada a promover la composición y producción de música electrónica, generar herramientas para la escucha consciente y analítica de piezas de música electrónica, proveer recursos para su composición y ejecución; y así brindar conocimientos relacionados con la experiencia laboral en el sector.